.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 28 de octubre de 2013

Un prestamista privado recibe quejas en Uruguay

Era de esperar. A continuación se publica la denuncia de María, una usuaria que se ve que su mayor pecado ha sido confiar en un prestamista privado, cosa que, por otro lado, no se debe hacer jamás a menos que la situación lo requiera, es decir, sea de máxima necesidad.

Esto es lo que nos cuenta María que le sucedió con uno de estos:

Buenas tardes,antes que nada quiero asentar que no me deje estafar,es una queja para que la gente como yo cuando estamos en apuros tengamos mas cuidado,por eso por el momento me abstengo de darte toda la data.La cuestion es que hace poco me puse en comunicacion con supuesto prestamista que te alivia la vida poniendote a dios por testigo y que dios me bendijo para ponerme comunicacion con ellos,el tema todo bien,plazos,intereses,cuotas etc,resulta que ayer 24-10-2013 me salieron pidiendo el escaneo de mi documento lo cual hice con el poco dinero que me va quedando despues que tenian todos mis datos personales,faltaba-supuestamente-solo eso para la transaccion.Bueno...enviado el documento me dio por mandarles correo para saber si podia pagar las cuotas mensuales entre tal dia y tal de cada mes y si en algun momento podia pagar mas de una cuota para terminar lo antes posible,a lo cual recibi respuesta casi inmedita que lo que yo propusiera en sintesis aceptaban todo bien,PERO.......debia enviar 200 DOLARES adelantados por la transaccion de los fondos y seguro de no se que.ese correo llego ayer creo 16 hrs a lo que por supuesto respondi que no tenia ese dinero y que en caso de tenerlo no giraria adelantado para nada ni para nadie.Tal como me supuse nadie me respondio,incluso un par de correos venian con el logo de la financiera y ya el ultimo por poco no me trataban de che vos...hoy por la mañana les envie que ya habia colocado mi queja donde correspondia por el echo de que tienen todos mis datos personales e incluso mi documento y que ya la policia anuncio de estas estafas o posibles estafas de gente inescrupulosa que pretende aprvecharse de las necesidades ajenas,por su puesto que nadie ha respondido hasta esta hora-16.39 del 25-10.Lo que mas me pega en el forro.........es que en realidad estoy en apuros y cuando me decidi a contactar prestamista se me trata de embaucar creyendo que aparte de pobre soy realmente incauta,incluso parecia anuncio serio en clasificado bastante prestigioso de uruguay con mapita y todos los adornos como para dar con ellos aqui en el pais y resulta que pagina salta reino unido.pareciera que nunca se acaban las personas que quieren joder a los demas en su buens fe,asi que esto va para toda la gente que como yo no quiere hundirse y terminamos estafados aunque sea en el intento.Muchisimas gracias por el espacio.si mas me despido atte....maria

26 comentarios:

  1. Hola,soy Maria otra vez,para contarles que volvi recibir correo de los prestamistas arriba mencionados,entre lo poco que se les puede entender se me trata de mal agradecida por la atancion que tuvieron conmigo y que procure conseguir el dinero solicitado para continuar con la supuesta transaccion....sin comentarios y por su puesto que no respondi.Al inicio de la nota dice que no debemos pedir ayuda a este tipo de gente...la verdad estoy de acuerdo,a grandes rasgos soy sola con 2 menores a cargo y desde mes pasado en seguro de paro con lo cual diminuyo la entrada mensual a mi casa y en noviembre tendre que dejar sin pagar cuentas porque no alcanza,por lo cual habia decidido como ultimo recurso procurar un prestamista,que pareciera que solo encontre un chanta que quiere aprovecharse de las necesidades ajenas pensando que iva salir a pedir para pagarle,estoy en apuros pero antes de pedir pa esta gente pido para darle de comer a mis hijos.Solo como referencia de porque recurri a un prestamista y para que trtemos de ser un poco mas cuidadosos.

    ResponderEliminar
  2. En esta página se encuentran cualquier cantidad de supuestos ptestamistas internacionales que cubren cualquier parte del mundo con préstamos que van desde los 5.000 USD hasta los 100'000.000 USD.
    http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/blogs/seguridad-social-al-dia/septiembre-2012/actas-de-debito-y-de-credito.aspx
    Algunos dicen ser super entregados a Dios haciendo creer con esto que no engañarán a nadie y que pueden confiar en ellos sin ningún problema, y por lo general el modus operandi es el mismo, te piden tus datos, el monto que necesitas y obviamente si revisan la página se darán que ninguno dice de que país es a pesar que algunos ponen teléfonos que han de ser falsos, pues quien va a llamar si ni se sabe de que país son para agregar un código de área y demás. Después que llenas el formulario con tus datos y los envías, te devuelven un correo diciéndote que ya está todo listo que solo falta que des tus datos de cuenta del banco para hacerte la transferencia no importa que monto hallas solicitado sin verificar como carajos puedes responder, si pides los 100 millones de dólares te los aprueban también. Das tus datos y te responden con otro correo eso si con una redacción con traductor de google que a veces no se entiende que quiere decir en varias frases pero mas o menos te dicen algo así: "Quiero aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida
    usted, les puedo asegurar plenamente que usted está en el lugar muy bien, y
    usted no tendrá ningún motivo para preocuparse y en segundo lugar, usted no tendrá que
    ningún remordimiento tomar este préstamo de esta empresa. Una vez más, usted es muy
    con gran satisfacción . Aún siento por la respuesta tardía , ya que era demasiado trabajo
    en nuestro escritorio, yo confio en ti espero que confies en mi Dios lo bendiga a usted y la familia de usted" Despues de estas patrañas te dicen que ya esta todo listo pero y que harán la transferencia ya mismo, tu crees que por fin se te dió el milagrito te mandan otro correo para dar la estocada y dice así: " Hola recibí su correo electrónico, así que quiero que comprendan que, tan pronto como recibí su información bancaria  ir rápidamente hacia adelante al banco para la transferencia, tan pronto como su transferencia del préstamo estaba a punto de tener lugar el funcionario tributario detener la operación, ya que no tiene pagar la cuota del impuesto y él me dijo que la cuota tributaria que le costará$ 200 USD y tan pronto como sea posible poder llegar a esta tasa de impuestos que usted va a obtener su préstamo y le prometo que tan pronto como usted envía el pago usted no recibió su préstamo voy a enviar de vuelta el dinero está bien, así que quiero que confíes en mí y tomar mi palabra y obtener esta tarifa de modo que usted puede obtener este préstamo hoy . Espero sus respuestas". Le escribí pidiendo que aceptaba pagar eso pero que me lo descontaran en el desembolso del dinero que me prestarían, y me respondieron que era imposible descontarlo de ahí, que eso tocaba consignarselo a ellos. Jaja, envié apróximadamente 10 solicitudes a estos estafadores dando datos falsos y todos me los aprobaron, lo menos que pedí fue medio millón de dólares y lo máximo 1 millón de dólares. Lo mínimo que pensaron estafarme fueron 200 dólares y lo máximo 500 dólares. No se dejen engañar, nadie presta dinero tan fácil y menos sin conocerte y peor aún, ningún prestamista sensato pide dinero adelantado, cualquier préstamo legal descuentan cualquier gasto directo a la hora del desembolso. Ojo con esto. Dios los proteja y los bendiga. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Yo te saludo, ¿Ha sido rechazado por los bancos o prestamista financiero, usted está en deuda, usted necesita un préstamo rápido para los negocios, así que aquí está la oportunidad Mi empresa ofrece préstamos personales y de negocios a las personas, nuestra tasa de interés de la tasa de interés del 3% fijado cada año en el cual un prestatario puede pagar en un período determinado. Si usted está interesado, póngase en contacto con el coordinador de e-mail: alphafinanceservices@webadicta.org Aquí está la información necesaria: * Nombre Completo * Monto del préstamo necesario: * El propósito del préstamo: * Duración del préstamo: * País: * Teléfono: A través de nuestros programas de préstamos garantizados y no garantizados, podemos hacer cualquier tipo de financiación que necesita un negocio. Nos adaptamos el programa a sus necesidades, no la nuestra. En la mayoría de los casos, usted encontrará que somos alternativas que no son ofrecidos por los bancos. Para examinar más a fondo su situación, por favor póngase en contacto con: Sr. Tony se levantó Atentamente: alphafinanceservices@webadicta.org servicios de financiación alfa

    ResponderEliminar
  4. Hola yo cometi el error de firmar un contrato y mandar mi documento escaneado cuando me pidieron plata hice click y me di cuenta que me habían engañado. Ahora no se q hacer

    ResponderEliminar
  5. Buen dia que DIOS LOS BENDIGA
    Me sucedio lo mismo pero yo cai en la trampa les mande mucho dinero a una empresa
    que dice llamarse MOTEC LOAN COMPANY un estafador llamado JACK LISA decia que era un
    hombre entregado a DIOS y que me ayudaria pero nunca fue asi .
    Incluso para que pareciera que todo era cierto me contacto una persona MINISTERIO DE FINANZAS
    que era el encargado de autorizar el prestamo.
    Estube mandando correos a ese ministerio y siempre me contestaba pero al
    final fue toda una mentira.
    En este momento estoy pasando por una situacion muy dificil a causa de haber creido
    en alguien que decia ser HIJO DE DIOS .
    Mi necesidad y mi falta de informacion hizo que sucediera esto.
    Espero en DIOS no les sucedo esto.
    No se dejen engañar y hay que orar para que dios haga el milagro
    que multiplique cada centavo que llega anuestras manos como multiplico
    los pescados y los panes en el decierto.
    AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria saber obtener mas informacion sobre la compañia MOTEC LOAN COMPANY. Te adjunto mi email para hablar en privado nereaotxoantezana@hotmail.com. espero tu respuesta gracias

      Eliminar
  6. Pues me parece muy mal la actuación, de este prestamista, se han de hacer las cosas siempre en el marco de la legalidad vigente y no estafar a la gente. Ya que es verdad que los acuden a estos servicios, lo hacen porque su solicitud en un banco ha sido denegada o tienen algún rastro de economía sumergida...
    en fin lo que quiero decir es que nadie esta limpio en este mundo...
    saludos chicos, muy buen post

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran articulo pero los prestamoistas estamos vistos de diversas fomars

    ResponderEliminar
  8. Me parece que los prestamistas son una de las peores cosas, tienen la fama bien merecida, pero también es cierto que son tu ultima opción antes de vivir bajo un puente

    ResponderEliminar
  9. A mi me da impresión que cuando quiero denunciar a Francisco Javier Colomer Gil, me bloquean para no hacerlo, super estafador , me saco 6 pagos que a 800, pedía último de 300, y es que llega a pensar , uno, si por no enviar pierdo el préstamo y vas cayendo , ojo , todo aquel que empiece a pedir envíos ,,,, son estafadores ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,Soy Jose me gustaria hablar contigo del tal Francisco Javier colomer gil,mi correo es barracide@gmial.com Gracias

      Eliminar
    2. Hola Ana! Mi nombre es Sonia. Tras solicitar un préstamo, se ha puesto en contacto conmigo esa persona. Me gustaría que me comentases lo que pudieses sobre el, porque eso de que me pidan dinero por.adelantado, no me inspira ninguna confianza. Muchas gracias

      Eliminar
  10. La persona que se hace llamar Prestamista REAL es puro chantaje
    maryannalfredo@outlook.com. Ojalá la capturen,sólo entusiasma a la gente y no cumple lo que promete. Esta en Nigeria en la ciudad: Delta State

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser muy cuidadosos cuando solicitamos un préstamo para negocios, ya que muchas de las cláusulas son poco claras o simplemente no existe un contrato. Si se quieren realizar, hay que solicitarlos en instituciones adecuadas.

    ResponderEliminar
  12. AVISO: no se publicarán comentarios con datos personales de nadie y mucho menos si el comentario viene de un anónimo. Disculpar las molestias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE PUBLICAR HASTA LA FOTO SI SE TIENE, DE CUALQUIER ESTAFADOR

      Eliminar
  13. YO PREGUNTO ACERCA DE LA SRA JULIETTE SANTIAGO SI ES LO MISMO Y DE RUINZI LOAN FIRM

    ResponderEliminar
  14. Tengo un amigo que fue estafado por un prestamista cobrandole el 10% mensual sobre un prestamo de 4000mil dolares.el amigo en cuestion tiene una propiedad en su pais,no pudo cumplir consu deuda y mucho menos con los intereses el prestamista paso a envargarle su propiedad cobrando asi 8 veces mas de su prestamo.....fue un robo de frente mi amigo se lleno de miedo y entrego su propiedad,el estafador lo amedrento con denunviarlo a immigracion.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Hooper Geoge Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo de tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de la mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

    DATOS DE DEUDORES

    COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO
    préstamo de negocios
    PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL
    Préstamo de la casa
    PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

    estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

    CORDIAL SALUDO
    HOOPER GOEGE.

    ResponderEliminar
  16. Tengan cuidado con un prestamista que se llama Christoph Tiemann Lemmets.Te hace ver que todo es legal. En un principio te pide solo 98€ y luego va en aumento y no para de pedirte dinero pero el préstamo no te llega

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi me jodieron con 80 mil pesos. La señora alejandrafinanzas. Con alliance bank. Pedi un prestamo y primero te piden poca plata luego mas y mas y como uno necesita.... pero gire todo ese dinero y obvio no me lo devuelven y encima te piden mas y te dicen en cada depisito que ese es el ultimo. Y que en 30 minutos te lo depisitan....es mentira obvio. Y tambien la señora LAURA SMITH hace lo mismo. Esto alguien podria decirme en la justicia Uruguaya si alguien puede ayudarme.? Gracias..mi nombre es Celica.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe como puede ayudarme la justicia Uruguaya en una estafa por prestamista? Mi nombre es Celica gracias.

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene datos de un prestamista llamado Javier Loan Compañy?

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene alguna novedad sobre un prestamista llamado Javier Loan Compañy? Solicite un préstamo pero me pide $1500 por adelantado por western Unión

    ResponderEliminar
  21. se trata de cancelacion de un prestamo, el prestamista es de Franca cuidad Binen su nombre es Michel Claude Bleriot...de nuesta parte hemos pagado más de $5000 Dolores para la transferencia, seguia pediendo más dinero...viendo que no comple con la franferencia... Nosotros hemos solicitado cancelacion del credito... Pero hoy para la cancelacion del credito el prestamista MI pide que tengo que pagar Al abogado una cantidad de $218 Dolores.
    Segun el prestamista mensiona si no pago Al abogado que no pueden hacer Nada sobre el caso...
    El prestamista MI ha Enviado el pasaporte del abogado afirmando que
    Todo es legal...ultimate tenemos muchas dudas por esa razon antes de
    Pagar $218 les pedimos que
    nos ayude Verificar el pasaporte del decho abogado si es legal o no por favor la respusta...
    Si necesitan la information del prestamista, Estoy despuesta pasar toda la informacion...
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Acabo de recibir mi credito con la Sra. Marta Alvarez Josefa . Pague por les gastos de tramites el lunes y hoy mi banco acaba de me informar de que hay una transferencia de dinero que llega en mi cuenta. Les informo de que es verdad con la Sra. Marta Alvarez Josefa.
    su correo ES : marta_alvarez.josefa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.