.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de octubre de 2013

LOMBARDO ESTEVAN ARDILES ARDILES estafa en Chile

A todos los ciudadanos de Chile que leen este blog, cuidado con este elemento que parece que está haciendo estragos gracias a su buen nivel de inglés. 

Esto es lo que nos cuenta al respecto Alejandro desde Chile, seguro que su explicación dará más claridad al tema que si hago yo una introducción.

Aviso urgente

CUIDADO UN ESTAFADOR SUELTO !!!!!!!! 01-10-2013

Cumplo con avisar que la empresa Perforaciones Ausdrill Chile Ltda. Rut: 78.318.670-5 esta empresa existió ya no existe pero hay un individuo que está contactando las empresas del rubro Minería & Hotelería para Estafarlas 
Nombre: 
Lombardo Esteban Ardiles Ardiles 
Rut. 12.170.208-8
Profesión Traductor en idiomas 
Unos de su Apodos AXEL PRINCE
Fono: 98491746
Manera de estafar como Domina muy bien el Inglés se hace pasar como un alto ejecutivo de AUSDRIL empresa australiana sin operaciones en chile 
SE LE ENVIARON MUESTRAS DE ROPA DE CAMA (cuando se descubrió no contesto más el teléfono niega rotundamente que es el , pero se solicitaron los videos de la oficina)

Esperando que alguien tome medidas penales con este individuo 

Estafas anteriores búsquelas en internet se hacía pasar como dueño de vinícola así estafo a mucha gente 

Cualquier antecedente favor comunicarlo 

¡!!!ATENCION EMPRESAS DE HOTELERIA Y MINERIA!!
UN ESTAFADOR SUELTO A DEFRAUDADO A LA EMPRESA DE LA MINERIA Y HOTELERIA
Lombardo Esteban Ardiles Ardiles

12 comentarios:

  1. A mi acaba de llamarme un Sr. que dice necesitar calcetines de cobre en grandes cantidades y que llama de esa empresa. Me puse a googlear y me encontré con esto. A mi incluso me reto pues le pedí muchos datos. Me dijo tener apellido Thomson y cuando le envié el correo este se devolvió.
    Estaré atenta a si nuevamente se comunica. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta que es el mismo teléfono que me dio a mi y me indicó que era un teléfono satelital.
    A mi me dijo que se llamaba Andrew Thomson. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nitza. Por favor, tennos informados si contactan nuevamente contigo para que la gente sepa sobre este individuo y procurar así que caigan los menos posibles en sus manos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pedro:
    Anoche se contacto conmigo y me dio los siguientes correos: a.thomson@ausdrill.com.au. Yo le seguí la llamada para que me diera más antecedentes. Quería que hoy miércoles le enviara las muestras que tenían que ser varias para probarlas a lo que le indique que solo podría enviarle 2 pares. Mas encima se enojó pues me dijo que la compra mínima era de 2.000 pares. Quería que le devolviera el llamado ( un alto ejecutivo llamaba con tarjeta??? raro no??) le solicite el RUT y dirección y me parece que se dio cuenta que yo ya estaba al tanto de quien era. Envié un correo a esa dirección y rebotó por dirección inexistente.Igual yo puedo viralizar esta información pues tengo TW y soy muy activa. Seria bueno también enviar la información a la PDI a su unidad de estafas ciberneticas. A mi este hombre no me llamo más. De verdad, como hoy día decía SAN GOOGLE!!!, pues si no busco en la RED no hubiese tenido esta valiosa información y GRACIAS TOTALES a uds. que habían subido esta información. Saludos cordiales y estaré atenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola ; trabajo en una empresa de productos naturales, y ayer nos contactó esta persona. Inicialmente me llamó "supuestamente" un encargado de bienestar para decirme que necesitaban cotizar un producto porque sus mineros sufrían de patologías asociadas al oficio, dijo que nos llamaría un Gerente, y al poco rato me llamó alguien que a duras penas se le entendía el español y quería que le enviara unas muestras del producto ya que si era efectivo Ausdrill compraría al menos 500 unidades, que pagaban en efectivo y que nosotros viajaramos o ellos viajarían a conocernos; solicitó el despacho a nombre de Leonardo Ardiles en calle Cirujano Videla 1535 Villa Covadonga Calama¡¡¡ ahí está la dirección. el número de teléfono es el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Estimados soy Alejandro mucho cuidado con este infeliz ,este delincuente me logro estafar con muestras de las empresas que represento en un monto de $ 279.000 ,muestras enviadas por Chilexpress a la ciudad de Calama con el mismo cuento que ustedes comentan ,cada vez que me acuerdo lo llamo para ver si contesta ,ayer lo llame para comprobar si es el mismo y me contesto y me dio su nombre esteban ardiles …. Le dije lo siguiente ah eres el maldito que me robo las muestras y me corto el teléfono lo llame al mismo número al 98491746 hoy me llamo a mi teléfono al 76167022 movistar que es el mío y no le conteste yo lo llame y se hiso pasar por otro infeliz con la misma voz y me dijo que no era el pero con la misma voz ,qué hacer con este infeliz al parecer sigue estafando
    Quedo atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Este tipo aún sigue haciendo de las suyas, me ha contactado en un par de ocasiones para intentar hacer supuestos negocios con mi empresa, afortunadamente se equivocó en un par de datos los que me hicieron indagar y llegar a este blog como a otras denuncias similares. Espero que lo atrapen a este sin vergüenza y no logre salirse con la suya

    ResponderEliminar
  8. A nosotros tambien nos trato de estafar, con muestras enviadas a calama por chileexpress.
    Me dijo que se llamaba Axel Townsend y tenia una empresa de perforaciones y necesitaba productos saludables para sus trabajadores, primero llamo Lombardo Ardiles y luego que nos contactaria el Gte. nos pidio muestras y un viaje para comprar 500 cajas mensuales de nuestro product.

    Muchas gracias a esta pagina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que es la misma persona que cambia la voz el sicopata

      Eliminar
  9. ATENCION: No se publicará ningún comentario con datos personales de nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, somos una viña y hoy nos contacto vía mail, gracias a esta pagina y a ustedes que informan sus malas experiencias con este sinvergüenza, no caímos en sus estafas. Está utilizando el mismo modus operandi ....

    ResponderEliminar
  11. a mi me trató de estafar y le segui la corriente, me dijo se llamaba alan patterson y usó el mismo modus operandi ofreciendo gran compra , telefono satelital y todo el xamullo, pero pidiendo muestras en mi caso de vino, menos mal lo googlee y encontré este blog para librarme de este mala leche compulsivo y ladrón, otra es que yo hablo ingles perfecto y le noté acento hispanico muchas veces, me reí mucho llevandole la corriente y pidiendo me depositara el valor de las muestras hasta q se enojó el pobre gil...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.