.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 3 de octubre de 2013

La Caja Seguros engaña en Argentina

Desde Argentina nos llega una denuncia de una caja de seguros de aquel país. En realidad esto más que una estafa o engaño es ocultación de la verdad y, supongo, que aunque no nos guste a ninguno, no es un delito. Aquí, más que otra cosa, está en entredicho la calidad moral del empleado que vendió el coche y que no dijo nada de esa cobertura: bien por darla por sabida, bien por olvido o bien por mala fe. Hay que procurar ser profesional y no engañar a nadie pues luego pasa lo que pasa.

Esto es lo que nos cuenta Martina, desde Argentina, respecto a lo que le ocurrió con esta aseguradora:

"Buen dia, les comento la estafa de LA CAJA SEGUROS. 
Tenia mi auto asegurado en dicha compania,realizando el pago por debito automatico a traves de la tarjeta de credito. Di de baja a la cobertura porque vendi el vehiculo y consulte si yo tenia que pedir el Stop Debit. Me comunicaron que ellos lo harian. Cuando chequee el resumen de la tarjeta, no solo me habian debitado el seguro del auto sino que tambien me habian incluido un debito por cobertura de cartera que yo nunca habia pedido. Al realizar la queja me dijeron que el seguro de la cartera venia con el del auto y que si no lo queria tendria que haberle dado de baja!! Cuando en NINGUN MOMENTO me dijeron que tenia esa cobertura. Averiguen bien cuando sacan un seguro! NUNCA MAS SACO UNA COBERTURA CON LA CAJA SEGUROS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.