.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de octubre de 2013

La asociación ASPE estafa en toda España

Aquí os presento una denuncia comunicada por Jessica y es, sinceramente, del tipo de denuncia más rastrera y mundana de las que nos podemos encontrar... y mirar que nos podemos encontrar situaciones rastreras. Me explico.
Según Jessica, esta asociación llamada ASPE, cuya localización no existe, no hay rastro de la misma ni en internet, se aprovecha de la buena voluntad de la gente para sacarles el dinero diciendo que es para ayuda a niños huérfanos; y nada más lejos de la realidad, parece ser. Como Jessica, yo también he estado haciendo algunas averiguaciones y como ASPE aparecen varias asociaciones pero ninguna dedicada a actividades benéficas o altruistas y mucho menos dedicadas a ayudar a niños huérfanos... LAMENTABLE. No podía ser más degradante la calidad humana de mucha gente a los que yo, personalmente, califico de GENTUZA.

En fin, esto es lo que nos cuenta Jessica:


"Ayer me vendieron un calendario por 3€ en San pedro de alcántara de una Asociación llamada ASPE, y me dijeron que era para ayudar a niños huérfanos, y resulta que a mi amiga le vendieron en Calahonda y le dijeron que era para ayudar a mujeres con cáncer de Marbella, y por eso nos hemos informado y resulta que esta Asociación llamada ASPE no existe, ni siquiera esta dada de alta. Quisiera saber que debemos hacer ya que por 3€ la ley no hace nada, no es por los tres euros sino por que me siento estafada, y quisiera que estos individuos no sigan estafando.
Lo unico que se me ha ocurrido es denunciarlo aquí para que al menos no estafen a mas personas."

2 comentarios:

  1. cierto a mi me engañaron también los de Aspe , me vendieron un calendario diciéndome que es para colaborar con la asociación de donantes de organos , yo vivo en Ronda (Málaga) , y me extraño que no llevaran cif ni pagina web ni nada el calendario por eso me puse a mirar en internet a ver si veia algo sobre esta asociacion. Pues ha engañado a casi todos aqui en Ronda ya que casi todos le compramos el calendario , espero que se lo gasten en medicinas .Al final paga justo por pecador.
    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aspe continua estafando por toda la costa del sol, ahora venden ambientadores , boligrafos y mas cosas , siguen diciendo que es para niños con cáncer y mas engaños.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.