.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 29 de octubre de 2013

KAINE JERO UDWU estafa en toda España

Esta denuncia enviada por Manuel es más una colaboración, una ayuda entre blogs que otra cosa. Manuel que parece que también controla internet, ha seguido la pista de la persona que quiso estafarle y que contactó con él a través de la famosa red de Linkedin (crisol de profesionales y empresas de todos los sectores), y la verdad es que consiguió dar con el mismo que, todo hay que decirlo, en un principio se daba a conocer con otro nombre.

La verdad es que lo que más me gusta es, digamos, la linea de investigación que ha llevado hasta dar con el elemento en cuestión pues lo ha hecho de forma ordenada y metódica. En mi opinión Manuel, lo que escribes en tu blog lo has explicado muy bien y has tenido muy buen olfato, lo cual te ha salvado de caer en algo peligroso para el bolsillo.

Esto es lo que nos cuenta Manuel. Al final del texto nos propone la dirección de su blog en el que explica con detalle la ruta que siguió hasta dar con la verdadera identidad de Kaine Jero Udwu.


Estoy buscando financiación para un proyecto y a través de Linkedln se puso en contacto conmigo una persona de EEUU que decía llamarse Samir Awazi y que terminó siendo un Nigeriano, al cual localicé y encontré fotos de él. He publicado un blog solamente para amargarle la vida.

Lo he puesto en conocimiento de la policía y de la embajada española en Nigeria.
Os dejo el enlace para que veáis como se puede localizar a los estafadores. Suerte a todos y mucha precaución.
http://denunciarestafasytimos.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola a todos, solamente quería comentar que gracias a este artículo, este personaje ha borrado todos los perfiles y compañías falsas que tenía. Me imagino que volverá a la carga, pero por lo menos se lo estamos poniendo mas difícil. Suerte y prudencia.

    ResponderEliminar
  2. Si buscas en Google: rockstargems site:spanish.alibaba.com salen ventas de iphone en el portal Alibaba. CUIDADO, todos los enlaces que salen y que en la página de Alibaba ponga "Proveedor no verificado" son estafas. Te piden dinero a través de Western Unionodeotra forma en que el ingreso se efectivo para no dejar rastro. Venden material que no existe y después, si caes en la estafa te piden más dinero para más material porque dicen que la empresa de paquetería les pide envíos superiores.

    Es recomendable hacer los pagos de fuentes certificadas y de confianza, a ser posible de España o la Unión Europea y por transferencia bancaria o pago seguro con tarjeta de crédito.Con estas formas de pago podemos solicitar a nuestra entidad bancaria la devolución en un plazo de 15 días.

    If you Google: rockstargems site: spanish.alibaba.com you go iphone sales in the Alibaba website. CARE, all links leaving that page and Alibaba set "Supplier unverified" are scams. They ask money through Western Unionodeotra how the cash income is to leave no trace. Sell ​​material that does not exist and then if you fall for the scam they ask more money for more material because they say the delivery company asks higher shipments.

    It is advisable to make payments certified and trusted sources, possibly from Spain or the European Union and bank transfer payment or insurance card crédito.Con these payment methods can apply to our bank repayment within 15 days.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.