.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 27 de octubre de 2013

Jonathan Vasquez engaña a través de Mercado Libre

Aquí tenemos otro engaño de mascotas aunque no es esta lo peor sino que ha sido a través de internet. Ya conocéis todos mi aversión a transaccionar en la red sin un mínimo de seguridad. No es suficiente con que alguien nos diga que confiemos en él, que es de fiar y que no hay ningún problema. Esto es peligroso y en alguna ocasión he publicado una entrada con las estafas más comunes en internet  de las que podemos sacar conclusiones a la hora de hacer nuestras gestiones en la red de redes (clica aquí para leerla).

Esto es lo que nos cuenta Paulina desde México.


ME FRAUDEARON CON UNA PUBLICACION EN MERCADO LIBRE SOBRE VENTA CACHORROS BULLDOG INGLES, DE UN RECONOCIDO CRIADERO ZEUS BULLDOG, EL NOMBRE DEL LADRON ES JONATHAN VASQUEZ( TENGAN CUIDADO) ME CITO EN EL BAZAR DE COAPA Y NUNCA LLEGO, A SU TELEFONO NO CONTESTA, Y LA PUBLICACION YA NO APARECE…

AL REALIZAR LA OFERTA ME ENVIO UN CORREO CON LO SIGUIENTE:

Hola que tal buenos dias, me llamo Jonathan y recibi tu oferta por un cachorrito de bulldog ingles te mando las fotografias de dos cachorritos que tengo disponibles espero te interese alguno, los dos estan muy bonitos. Los dos cachorritos cuentan con su primer vacuna, tambien ya estan desparacitados.

El motivo del precio es por que no cuentan con registro, unicamente ese es e detalle, pero cuentan con muy buena salud, de echo se te envia la cartilla de vacunas que corrobora las dos vacunas que se le han puesto.

El primer cachorro es blanco con un poco de cafe, es macho esta vacunado y tiene su cartilla de vacunas para que lleves el control de las mismas

El segundo es un cachorro cafe con un poco de color blanco esta muy bonito, ya esta vacunado y cuenta con su cartilla de vacunas.

El precio es de 3000 pesos por cachorro ya que no cuentan con registro, chip y tatuaje. Pero te enviaria los papeles de los padres, copia de certificado de raza, y copia de certificado de cruza.

El apartado, es de 650 pesos por cachorro, y la entrega es en algun metro o centro comercial, que gustes de preferencia por la zona norte o sur.

EL DEPOSITO LO PUEDES REALIZAR POR MEDIO DE OXXO, DE 8:00AM. A 8:00PM.

El pago seria atravez de Banamex te dejo mis datos :
BANAMEX
5204 1671 1561 9991
Jonathan Vasquez

Te dejo mi numero telefonico por si gustas contactarte conmigo. CEL:5535687828, con Jonathan. Espero tu pronta respuesta para saber que cachorro vas a querer.

19 comentarios:

  1. pues ahora aparece otra vez en mercadolibre, por que no lo denunciaste a mercadolibre para que ya no siga haciendo fraudes?

    ResponderEliminar
  2. yo lo denuncié en la misma página de mercado libre, porque el rata este sigue publicando el anuncio y la verdad si es un ratero, estafador, ojalá alguien le ponga un hasta aquí y lo encierren en el tambo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los lectores

    Esta es una queja más de una empresa la cual ya odio con odio jarocho, resulta que estoy subscrito desde el 2005 en el sitio de MercadoLibre.com México y desde entonces he tenido que lidiar con todas sus prácticas de más fraudulentas. Resulta que desde el 2009 que deje de vender en el sitio pues con sus políticas abusivas a cada rato me cancelaban/restringían la cuenta así que abrí mi página web para no tener que depender de estas lacras. Resulta que ahora solo utilizo los servicios de MercadoClics para recibir visitas a mi página web lo cual no tengo queja pues siempre me ha servido bastante bien, y también uso su plataforma de pagos para mis ventas llamada MercadoPago, pero deje de vender productos/servicios en el sitio de MercadoLibre pues como dije antes siempre me restringían y terminan mis publicaciones y me cobraban la comisión de publicación aunque la terminaran. Entonces todo marchaba bien hasta que el día de hoy recibí mi factura de MercadoClics la cual intente pagar con mi dinero de ventas en mi página usando sus plataforma, y resulta que le di clic en el botón de PAGAR y el sistema se quedó como esperando una respuesta del servidor y finalmente me salió un error de página no salió ni confirmación de mi pago, así que lo deje en paz por unos días hasta que se cumpliera (sucede cada 2 del mes) así que seguí trabajando y minutos más tarde recibo dos correos de MercadoPago avisando que han recibió el pago de mi factura, pero me sorprendí a ver dos correos similares de confirmación, así que de inmediato me metí a mi cuenta de MercadoPago para revisar mi saldo y para mi sorpresa me di cuenta que habían cobrado 2 veces la misma factura. De inmediato intente meterme ayuda con MercadoPago para que me dijeran porque me habían cobrado doble y también me comunique a ayuda vía el sitio de MercadoLibre y como ustedes saben es una verdadera odisea pues no hay ni número de teléfono ni correo electrónico a donde pueda comunicarse uno cuando exista algún problema. Resulta que también me comunique con su página de fans en Facebook presionándoles a que me devuelvan mi dinero, pues se tardaron en responderme a mi queja. Después de unos días recibo un correo por parte de ellos diciendo que el dinero que pague de mas (más bien que me COBRARON DE MAS) se quedaría en mi cuenta como "saldo a favor" y se negaron a reembolsarme el pago que su sistema deficiente me había cobrado doble. Entonces como el dinero que use para pagar era el mismo que tenía ya acreditado en mi cuenta de MercadoPago entonces no hay forma que haga una reclamación a mi banco, así que estoy totalmente desprotegido. Estoy incluyendo en esta queja una copia de la imagen donde se mira claramente el monto y el cobro total (eran 2750 pesos Mexicanos, pero como fue cobro doble fue un total de $5500 pesos, lo cual no es poco dinero). Con esta acción me están OBLIGANDO a quedarme con ellos OTRO MES y de gastarme el dinero que ya me robaron. Yo ya no quiero hacer más negocios con esta compañía nefasta pero no hay una alternativa en México de pagos o de publicidad, así que me tengo que aguantar como cientos de usuarios que se quejan en Apestan. Algunos de mis contactos me han sugerido que me queje con Profeco, pero otros me dicen que solo sería pérdida de tiempo, así que mejor uso esta página que siempre me ha servido para denunciar y advertirles a potenciales usuarios que mejor busquen otra alternativa a esta empresa de defraudadores, pues al igual que sus usuarios, no les importan robar el dinero que no les pertenece y dejarnos en la miseria. Esta misma queja la pondré en todos los sitios que se pueda y que la acepten para que más gente no caiga víctima de estos estafadores. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  4. El estafador nombre de usuario de mercadolibre ETTOR0 de nombre HECTOR ADRIAN MALDONADO FEUTCHER. Este marrano ladron me estafo con un reloj copia que vendio como original , hago esta denuncia para que potenciales compradores de este miserable estafador no caigan en sus trampas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Adrián Maldonado6 de enero de 2015, 21:20

      Soy Héctor Adrián Maldonado Feuchter, replicando a la advertencia del cobarde que aquí se presenta como anónimo, pero en otros foros como "Diego Hernández". Hice una compra en MercadoLlibre, de un reloj fino al usuario Mario Martinez Duarte (meister watch) meister_321outlook.com Antes de pagar, le solicito fotografías más detalladas del reloj, y en una de ellas, encontré que el número de serie correspondía al usado en réplicas. Obviamente cancelo la operación y notifico la situación a ML, dando su calificación correspondiente al vendedor. Pasan unas semanas y recibo una solicitud de cambio de calificación para el usuario. No recuerdo exactamente el mensaje, pero había algo amenazante en su tono. De cualquier forma no accedí a su demanda. Tiempo después, mis publicaciones en ML reciben señalamientos de que son piezas falsas a precio de original, pero no di mayor importancia ya que mis publicaciones muestran fotografías de esos detalles que un conocedor sabe identificar. Ahora soy avisado de esta calumnia publicada en este foro y no se iba a quedar así. Tengo la certeza de que "Diego Hernández" y "Mario Martinez Duarte" son la misma persona, ya que la dirección de correo que revela ML es distinta a la que "Diego" menciona, la cual, es mi dirección para asuntos personales, y usé solo para comunicarme con "Mario Martinez Duarte". En ningún momento recibí pago alguno por parte de "Diego Hernández" y nunca he tenido cuenta en Bancomer. Resulta patético el descaro y cinismo de este tipo. Para cualquier aclaración, cuento con las pruebas suficientes para sustentar mis argumentos. De cualquier manera, aquí se expone mi nombre, por lo que dejaré mi correo para cualquier seguimiento que se pretenda dar: hectoradrian,maldonado@gmail.com

      Eliminar
  5. HOLA, LES ESCRIBO PARA CONTARLES MI CASO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A DIFUNDIR A ESTE ESTAFADOR DE VENEZUELA PARA QUE OTRAS PERSONAS NO CAIGAN EN SU TRAMPA, EL HOMBRE SE LLAMA:

    JOSE CHIQUINQUIRA PEÑA SERRUNO
    SU NUMERO DE IDENTIFICACION ES:
    CI. V-16.167.502
    Tiene una cuenta Corriente en:
    BANCO BICENTENARIO 
    01 75 00 23 67  00 70 40 93 58 

    MI CASO FUE EL SIGUIENTE:
    OFERTE UN CELULAR S4 VERSION CHINA EN ML, VI QUE NO TENIA MUCHA REPUTACION PERO LAS FOTOS SE VEIAN MUY REALES Y ESTE ESTAFADOR RESPONDIA TODAS MIS PREGUNTAS Y A LAS DEMAS PERSONAS, DECIDI OFERTAR PARA SABER SUS DATOS VER SI PODIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO, LO LLAME Y ME DIJO COMO ERA EL ARTICULO, LOS MEDIOS DE ENVÍO CON QUE TRABAJABA, EN FIN! YO NO MUY CONVENCIDA ME ARRIESGUE E HICE EL DEPOSITO! LO LLAME Y ME DIJO ESTA BIEN LE HARE SU ENVÍO MAÑANA. AL DIA SIGUIENTE LO LLAMO Y NADA QUE RESPONDE LA LLAMADA, EL TLF LO APAGO POR LARGO TIEMPO Y DECIDI DEJARLE UN MSJ PREGUNTADOLE SI ME HABIA HECHO EL ENVÍO Y QUE ME DIERA POR FAVOR EL NUMERO DE CUPON (DEL ENVÍO) HASTA Q ME RESPONDIO Y ME ENVÍO EL # DE CUPON Y ME DIJO DISCULPE TENIA EL TLF MALO. EN FIN QUE FUI CON ESE NUMERO DE CUPON A LA EMPRESA DE ENVIOS "MRW" DE VENEZUELA Y NADA Q APARECIA EN EL SISTEMA MI PAQUETE. FUI 3 VECES Y NADA, EL HOMBRE APAGAGO SU TLF Y NUNCA MAS PUDE HABLAR CON EL.

    EL ESTAFADOR DICE QUE ES DE DELTA AMACURA (TUCUPITA) COLOCA ESTA DIRECCION:
    DELTA AMACURO AV. GUANISIMA SAN CLEMENTE PLANTA BAJA LOCAL 6 FRENTE A  FARMACIAS SISSY SRL

    PERDI 6.200 Bolivares por el articulo que nunca me envío.


    Correo y tlf del estafador:
    fortuna_ca_ventas@hotmail.com
    04163614575
    Detalle de la venta #826586533

    POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A DIFUNDIR ESTO SE LOS AGREDECERIA.

    ResponderEliminar
  6. firmar porfavor!!! http://www.change.org/es/peticiones/mercado-libre-pagar-con-paypal-en-mercado-libre-y-crear-un-sistema-de-protección-para-los-compradores?share_id=IjAcTEQgDd&utm_campaign=share_button_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  7. amigos porfa denuncien a este usuario de mercadolibre para q asi le quiten las publicaciones es una estafadora! me robo el dinero y 3 meses y aun nada la unica manera que me atienda el cel es que llame desde otro numero, desde el link que les dejare coloquen articulos del vendedor y denuncien! aca estan los datos Gerzon Almeida
    CREACIONESLAURA_FP (91 puntos)
    0414 1473971 / 0412 0435825
    creacionesslaura_fp@hotmail.es

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-420842538-uniformes-medicos-_JM#questionText

    ResponderEliminar
  8. ENGAÑA A MERCADO LIBRE Y AHORRA DINERO.

    -COMPRADOR:
    -No des click en comprar. con google busca el nombre del vendedor, o del nombre que tiene en su publicacion, encuentra datos de contacto y pide rebaja, como no pagara comision.
    -Abre cuenta falsa con un nombre que no existe y una cedula de 4 numero o 15, que no afecte a nadie, da click en comprar y no compras,recibes informacion de contacto, dices que alguien te lo recomendo, no lo califiques y asi no lo perjudicaras, eso si nunca juegues con el vendedor.

    -SI ERES VENDEDOR:
    Abre cuenta falsa, en fotos camufla datos de contacto, regista el nombre de facebook, ejemplo el vendedor en la foto ultima tiene codigo de barras con # de celular: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410311463-emblema-spiderman-3d-super-hero-hombre-arana-_JM. O vincula tu publicacion con facebook,etc con el nombre de usario y el logo de facebook o de la pagina que uses, eso si por favor al cliente no lo engañes. Podras vender 3 articulos gratuitamente

    ResponderEliminar
  9. ESTE ES OTRO ESTAFADOR DE MERCADO LIBRE FELIPE NERY RIOS GANDICA C.I 12.404.050 NMR DE CUENTA CORRIENTE BOD 01160105790013296230 OFERTA LAVADORAS Y COCINAS CON EL SEUDONIMO DE COMERCIAL EMANULKADUNA DE PORLAMAR NO CAIGAN CON ESTE LADRON

    ResponderEliminar
  10. Ofrecemos nuestros servicios de Investigacion en caso de Fraude/estafa Robo en Mercadolibre Mexico. Para mas informacion contactenos. 100% privados.

    ResponderEliminar
  11. Igual me estafo ayer ese Jonathan Vasquez, es 2015 y sigue estafandp con la misma publicación y mismas fotos, no caigan, nadie vende un bulldog a ese precio, es muy bueno para ser verdad, pondre una demanda para que minimo se junten y lo encierren al perro

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Mercadolibre es un desastre, a mi me estafaron con Mercadoclics. Nunca reconocen el error.

    ResponderEliminar
  14. Me estafaron igual me vendían un cachorro bulldog frances la tontería es que lo vendían a 6000 pesos, super barato. Bueno trate de comprarlo a través de mercado libre y no se pudo de menso no hice caso a eso y le envié mi correo al vendedor, el.me.mando fotos de tres cachorros super bonitos y me dijo cual era para mí desconfíe un poco pero me envió un video de ellos , su ife que supuesta mente era un tal hector miranda de michocan, me pidió la mitad y cuando lo enviará la otra mitad, le deposite 3000 pesos y que paso quee me estafo. Ya no contesto mis mails nI nada. Su nombre Cómo vendedor es zuum zumm. De michoacan, para que no le compren, y su correo es laurazuum@gmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  15. EL 05 DE SEPTIEMBRE 2016 REALIZE UNA COMPRA DE SEIS FRANELAS DE BEISBOL DE GRANDE LIGA Y FUI ESTAFADO POR EL ESTAFADOR ANIBAL VILORIA CEDULA DE IDENTIDAD 14908614, LUEGO QUE DEPOSITE 41940 BOLIVARES, LO MAS LAMENTABLE DE TODO ES QUE LOS SEÑORES DE MERCADO LIBRE A PESAR QUE SABES DE LA ESTAFA QUE ME HICIERON NO HA SUSPENDIDO A ESTE BANDIDO, EL CUAL TIENE VARIAS ESTAFA CON EL MISMO ARTICULO EN LA PAGINA

    ResponderEliminar
  16. (Fui estafada por jonathan vasquez arias por un perro bulldog anunciado en mercado libre.. NO le hagan caso ya que todo lo que dice es mentira, su celular es 55) 3051 5422 y ademas es una persona corriente y sin educación con pésima ortgrafía y muy hostil.. no caigan en su juego yo ya procedí a denunciarlo! Muy pronto se llevará una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo aparecio otra vez..

      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-574847797-adopcion-cachorros-bulldog-ingles-_JM?flash=a62bf076d72a4927b3aeed4ae83588b894b89676&noIndex=true#question-messages-container

      Sigue con las estafas!!

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.