.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 23 de octubre de 2013

INVERSIONES PALACIO Y OSUNA, S.L., genera quejas en toda España

A todos los que tengáis trato o estéis en vista de tenerlo con esta empresa de inversiones, INVERSIONES OSUNA. Os aconsejo, a juzgar por lo que dice José, el denunciante que nos envía esta queja, que atéis bien los cabos de la transacción y que todo os lo den por escrito para poder denunciarlos si algo no es como pone en el papel que firmaron y en el que se decía que todo sería de tal o tal forma. En cualquier caso lo que le han hecho a José pinta a engaño o estafa y habría que revisarlo bien, es decir, revisar lo que se firmó y si lo que esta empresa ha hecho está dentro de lo firmado, si fuera así tendríamos un problema. Por contra, si lo que han hecho no consta en lo firmado es posible que pueda haber base para una denuncia formal.

José, espero nos tengas informados con comentarios en esta entrada.

Esto es lo que nos cuenta José sobre su propia experiencia:


Pedi 6000 euros, firmando una reunificacion de 9730 euros, segun ellos, por las altas comisiones. Me acompañaron a cobrar el talon, quedandose ellos el dinero y dandome solo 4200 pues las comisiones habian subido. No recibo factura de esas posibles comisiones ni recibo de que me hayan dado esos 4200 euros. En total tengo que pagar casi 14000 euros, pues los dos primeros años son intereses a fondo perdido que no se resta del capital supuestamente dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.