.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 4 de octubre de 2013

El criadero Taty Mascotas estafa en Colombia

Una vez más me llega una denuncia desde Colombia a cargo de Patricia, aludiendo a la posible estafa por parte de esta tienda de mascotas que parece que vende perros enfermos o sin las vacunas correspondientes. Lo peor no es eso sino que no sólo te dice que están vacunados sino que además te entrega un documento donde figuran esas vacunas como puestas a los animales.

En fin, esto es lo que nos cuenta Patricia desde Colombia:

"compre un perrito beagle, y me lo entregaron con 2 vacunas de parvovirosis y me aseguraron que el perrito estaba sano y a los 8 día el perrito se enfermó y yo los llamé y e dijeron que le diera metronidazol y a mejoro por unos dias pero se volvio a enfermar y lo leve a un veterinario y me informaron que el perrito tenia moquillo y quelas vacunas que aparecen en el carnet son falsas por que no tienen ningun registro ica ni fecha de vencimiento en fun el perro nunca estuvo vacunado y ahora los llamo para que me respondan y nadie da la cara, y fuera de eso me dicen que el tiempo de garantian era de 8 dias. y que no hay nada que hacer .
la denuncia es que el criadero taty mascotas venden perros enfermos."

10 comentarios:

  1. criadero taty mascotas se les pago $390.000 por un perro chizu y lo trajo enfermo lo recogio y lo reemplazo dijo que por un bichon maltes y mentiras es un miny toy enrazado no se sabe con que ni los desparacita ni mucho menos les aplica vacunas ese perrito que entrego caro vale $100.000 este tipo es un ladron.

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME ROBARON NO RESPONDIERON ME DIERON UN SUPUESTO MINI TOY DE 200.000 Y NO ME RESPONDIERON SE ENFERMO DE MOQUILLO Y LO LLEVAMOS AL VETENINARIO Y NOS DIJIERON Q TENIA SOLUCION PERO ESTA EN TRATAMIEN GRACIAS A DIOS EL PERRITO YA SE ESTA SANANDO PERO HEMOS GASTADO MUCHO DINERO POR SU ENFERMEDAD ESA GENTE ES UNA AMPONA

    ResponderEliminar
  3. Yo también fuí victima de esta gente una señora BLANCA ANDRADE, además dice que es cristiana; el pobre perrito tocó sacrificarlo, son unos ampones.Si alguien ha hecho denuncias en la fiscalía por favor dejar contacto.

    ResponderEliminar
  4. ami me habían traído un jack russel terrier que se enfermo como a los 8 días de diarrea, los llame y se lo llevaron a la final que supuesta mente no hubo remedio y me trajeron otro que su raza es dudosa eh igual se enfermo a las 2 semanas, ahora esta vomitando y vomitando lo lleve a un veterinario y tambien dudaron de las vacunas

    ResponderEliminar
  5. yo quiero denunciar al criadero Peter Can ubicado en la mesa cundinamarca, pues hace un tiempo compré un cachorrito golden y empezo a vomitar mucho, asi que los contacté y me indicaron darle metronidazol y como no mejoro lo tuve que llevar al vetrinario quien me confirmo que el perrito tenia parvo. La respuesta del criadero fue que me cambiaban el animalito.....como si no supiera que lo iban´a dejar morir...asi que no acepté y he invertido muchisimo dinero en su recueracion, pero hasta ahora el panorama no es nada alentador y me parte el alma ver como se apaga la vida de mi cachorrito

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES OS INFORMO QUE NO COMPREIS NINGUN TIPO DE ANIMAL EN MASCOTAS CALAFELL VISMAR LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NOS HAN VENDIDO UNA YORSHIRE TERRIER CON HONGOS ( TIÑA) LA CUAL SU CRIADORA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NO VIO, Y AL DARME CUENTA Y TRAS MIRARLO EL VETERINARIO DE SU MISMO CRIADERO Y DECIR QUE NO ERA NADA,( SOLO ALGO BACTERIANO) ME DEDICO A HACER UN CULTIVO POR MI CUENTA EN UN VETERINARIO DIFERENTE AL SUYO EL CUAL SALE POSITIVO Y MI HIJA INFECTADA DE HONGOS, LA CRIADORA ME DICE QUE NO SE HACE CARGO DE NINGUN GASTO, NI MEDICAMENTOS NI CULTIVO, CUANDO SU VETERINARIO DICE QUE NO ES NADA,OJO CON ESTE CRIADERO!

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes,
    recomiendi bajo ninguna corcunstancia comprar cachorros en el CRIADERO CANAGUAY- CHIHUAHUAS YORKIE CANAGUAY ubicado en guayabal de siquima a aproximadamente 20 minutos de alban. En este criadero me vendieron una cachorrita, la cual a pesar de todos los problemas amo con todo mi corazon. Mi cachorra es una chihuahua y tiene un grave problema genetico en su mandibula; ella es belfita y sus dientecitos crecen en todas direcciones... deacuerdo a estandares de la raza esto es inaceptable y cachorros nacidos con este problema son fruto de cruces irresponsables o de perros con este mismo problema y suelen esterilizarse para no propagar el defecto y dados en adopcion, pues comercialmente su precio es NULO! ademas de estony como si no fuera suficiente, mi cachorrita sufre del mal de la garrapata; enfermedad causada por garrapatas infectadas ya sea en el cachorro o en la madre que al alimentar a los bebes lo transfoere... esto implica wuetambien deben tener una plaga de garrapatas increible y por esto mi cachorra tiene bajas constantes en sus plaquetas y debe consumir diariamente vitaminas y suplementos. Ellos dicen que tienen 20 AÑOS DE ESPERIENCIA... y me parece inaceptable que me engañaran de esta manera dandome una cachorra enferma y tras del hecho con su boquita deforme... me da pesar por ellis y sus cachorros. me engañaron... muestran en sus fotos cachorros perfectos... pero no publican fotos del perrito que me vendieron a mi de mala fe! ahora solo quiero wue me paguen de vuelta el dinero extra que pague por mi perrita y que sean sinceros con sus compradores.. aunque ya solo optan por ignorarme y borrar mis comentarios...OJO CON ESTOS CRIADORES MAL INTENCIONADOS!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero contarles la mala experiencia que tuvimos mi hijo y yo al comprar un cachorro en el criadero PETER CAN ubicado en la mesa cundinamarca, nos lo vendieron de 2 meses, a los dos días empezó a estornudar y pensamos que se había resfriado ya que nos lo trajeron en una moto en la noche sin ninguna protección, luego empezó a tener diarrea pensamos que era por el cambio de comida, lo reportamos a su celular en los 8 días de garantía del contrato pero no nos ayudaron en nada, lo llevamos al veterinario le diagnosticaron moquillo y al siguiente día murió, y deshonestamente y groseramente no quieren reconocer que nos vendieron un perro enfermo con todas las evidencias físicas, nos sentimos estafados

    ResponderEliminar
  9. Veo en esta pagina gente irresponsable sin oficio si tienen algo legal encontra de los criadero paea eso esta la ley. Pero colocan mensajes anonimos sin soportes medicos.

    ResponderEliminar
  10. Criadero peter can me cumplio con su garantia medica dentro de los dias que me dijieron muy responsables... Me extrańa mensajes anonimos sin pruebas.. Criadero peter can deberia demandarlos por calumnia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.