.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Respuesta a una CONSULTA LEGAL

Esta es la respuesta del abogado a la cuestión que nos trasladó Adriana Lanz Candamio sobre su caso. A continuación os pondré la consulta que hizo Adriana y posteriormente la respuesta del despacho de abogados DOCE TABLAS.


CONSULTA

Me incorporaron en fichero de morosos durante 1 año y medio sufriendo las consecuencias de no poder sobrevivir economicamente y depresion.

Luego de lucharla me quitaron a traves de consumo dandome la razon a mi. Deseo saber si es viable interponer una demanda a la Cñía. y gestoría tramitadora de mi supuesta deuda que al día de hoy me siguen llamando para pedirme que les pague cuando la deuda ha sido anulada por el estado español.

Me interesaria poder cobrar lo mas posible por esta maniobra y malestar causado económica y psicologicamente.
Muchas gracias.-


RESPUESTA DEL ABOGADO

No comprendo bien la consulta. Al parecer la clienta estaba incorporada a un fichero de morosidad (ASNEF supongo) y permaneció en él durante un año y medio. Entiendo que quiere demandar a la compañía que le tenía incluida en dicho fichero (la acreedora de la supuesta deuda) y reclamar una indemnización por daños y perjuicios, pues le siguen llamando. Para evacuar correctamente la consulta necesitaríamos conocer más datos: cuál era la compañía, cuál era el importe adeudado, si la deuda era o no cierta, cuánto tiempo hace que la pagó y le siguen llamando; es decir, concretar mucho más tanto los datos aportados como la petición realizada.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.