.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 1 de septiembre de 2013

MOVISTAR se aprovecha en Armilla, Granada

Una vez más nos llegan quejas de los usuarios respecto a la fórmula FUSIÓN  de Movistar y es que parece ser que las cosas no son como las cuentan, para variar, de hecho por algo en lugar de llamar a Telefónica de tal manera, han pasado a llamarla Timofónica... por algo será.

En fin, esto es lo que nos cuenta Antonia desde Armilla. Creo que tiene muchos motivos para estar enfadada con Movistar, como muchos otros, pues no hay derecho a que se aprovechen de esta manera del consumidor.
Antonia, recibe todo el apoyo del blog en tu causa y te agradecería nos mantuvieses informados de la evolución mediante comentarios en esta entrada. Gracias.

Ahora si. Esto es lo que nos cuenta Antonia:

"ME HAN CORTADO INTERNET Y SMS EN EL MOVIL. 
TENGO CONTRATO DE FUSIÓN CON INTERNET Y SMS ILIMITADOS.
ME DICEN QUE ME DAN LINEA SI PAGO UNA FACTURA PORQUE ME COBRAN LOS SMS DE AGOSTO, QUE LOS TENGO ILIMITADOS Y PUEDO MANDAR LOS QUE QUIERA.
ESTO DESPUÉS DE TOREARME EN EL 1004
¡¡ES UNA ESTAFA!!"

5 comentarios:

  1. Parece ser que MOVISTAR ha aprovechado el verano, para cambiar unilateralmente los SMS ILIMITADOS DE FUSION a 1000, yo lo he comprobado con las facturas anteriores y la que me ha pasado por el banco en septiembre y es verdad.
    ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
    FJ. Granada.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no tengo ninguna estafa pero me quiero quejar del mal servicio de movistar es una mierda me quitan el saldo de la nada cuando ni una semana a pasado y aparte nunca tengo señal que porqueria es esa compañia.

    ResponderEliminar
  3. que mierda estoy arta de esta compañia es una tranza nada mas nos roban el dinero pinches rateros de mierda.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES MUY COMÚN,¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO INTENTES LIBERAR TU MOVIL Y PORTAR EL Nº A OTRA COMPAÑIA!!!!

    ¿ A ti también te han dado el nº de liberación de tu móvil mal y se te ha congelado?

    ¡Bien venido al club!

    No intentes que te desbloquee el aparato Movistar, no vaya a ser que te lo devuelvan roto y luego no quieran saber nada, como me ha ocurrido a mi.

    ¿Tendrá esto que ver con que di de baja mis dos lineas de Movistar alegando que no me parecía bien que hubieran contratado como asesor a un señor que hace un RATO estuvo metido en el lío de las preferentes?

    ResponderEliminar
  5. CUANDO PIDES EL CODIGO DE LIBERACIÓN DE TU TERMINAL PARA PORTAR TU Nº A OTRA COMPAÑÍA, MOVISTAR TE LO DA MAL PARA QUE SE TE CONGELE EL TELÉFONO. ES UNA PRÁCTICA MUY COMÚN:

    ¿ A ti también te han dado el nº de liberación de tu móvil mal y se te ha congelado?

    ¡Bien venido al club!

    No intentes que te desbloquee el aparato Movistar, no vaya a ser que te lo DEVUELVAN ROTO y luego no quieran saber nada, como me ha ocurrido a mi.

    ¿Tendrá esto que ver con que di de baja mis dos lineas de Movistar alegando que no me parecía bien que hubieran contratado como asesor a un señor que hace un RATO estuvo metido en el lío de las preferentes?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.