.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 22 de septiembre de 2013

Las diez estafas de moda en Madrid

¡¡ATENCION!! A todos los madrileños. He encontrado este artículo en el diario digital ABC y la verdad es que no tiene desperdicio. Cuidado principalmente a los madrileños pues es ahí, en la capital, donde más se están están dando estas 10 estafas que podréis leer clicando aquí.

Por favor, prestar mucha atención y si ya habéis sido víctimas, espero vuestro formulario de denuncia de la estafa para poder advertir al resto de consumidores de lo que puede estar cociéndose a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.