.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 28 de septiembre de 2013

La asociación de comercianes de Rincon de la Victoria estafa con sus formaciones

La verdad es que hay muchas empresas y organizaciones que le echan mucha cara al asunto. En esta ocasión me ha llegado una denuncia por parte de Antonio desde este municipio de Málaga, Rincón de la Victoria, para informar de la desfachatez descarada de la asociación de comerciantes local. Al parecer ofrecían cursos para los trabajadores de las empresas locales por los que pedía una cantidad económica; hasta ahí todo perfecto. Lo bueno viene cuando le dicen al empresario que ni se van a hacer los cursos ni les van a devolver el dinero.

En fin, esto es lo que nos cuenta Antonio sobre la estafa de esta asociación de comerciantes de Rincón de la Victoria.

"Me dijeron que si les contrataba un curso de formación bonificado, a distancia, me regalaban el plan de prevención de riesgos laborales y los 3 reconocimientos medicos de mis 3 trabajadores. Esto fue en enero de este año y ahora me dicen que no pueden hacerlo, porque la fundación tripartita ha lanzado un comunicado donde prohibe esta práctica. En resumen, estoy sin plan de preención y sin los 728 € que les pagué por los cursos de formación, que por cierto ni siquiera mandamos las pruebas de evalucación y sin embargo me trajeron los diplomas (otra estafa más)."

1 comentario:

  1. ufff, menos mal que no les contraté los cursos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.