.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cuidado con la compra de dólares en centro comercial Alejandría de Cucuta, Colombia

En esta ocasión voy a compartir con vosotros una entrada que nos llega desde Cucuta, Colombia para avisar a todos los que vayan por el centro comercial Alejandría. Resulta que hay algunos amigos de lo ajeno que estafan con el cambio de dólares.

Os cuelgo la denuncia que nos escribe un tal "El justiciero" sobre esta cuestión.

"COLOCAN UNAS PERSONAS EN LAS CERCANÍAS AL CENTRO COMERCIAL ALEJANDRIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CUCUTA ELLOS TE OFRECEN HACER TUS TRANSACCIONES DE TU TARJETA DE CRÉDITO, PARA CAMBIAR LOS CUPOS DE DOLARES, OFRECEN UNA CANTIDAD, LUEGO TE SALEN CON UN MONTO DEMASIADO INFERIOR AL ACORDADO, SI TU TE ENOJAS TIENEN UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE AMENAZAN, PARA COMPLETAR LOS POLICÍAS QUE ESTÁN CERCA AL LOCAL SE PRESTAN PARA LA ESTAFA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.