.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMBUSTINGAS... ¡¡SUMA Y SIGUE; SUMA Y SIGUE!!

Es increíble lo que esta empresa está haciendo con los usuarios de gas en Madrid, en todo Madrid, y no sé si en alguna provincia. La cuestión es que he querido crear esta entrada para recordar a todo el mundo el problema que hay con esta empresa de estafadores que se dedican a pegar palos del orden de los 100€ por un rato de trabajo que ni tan siquiera está certificado, pues esa empresa no puede ser que tenga certificación alguna.

Estafan a diestro y siniestro, sobre todo se aprovechan de la gente mayor que encuentran solos en casa en el momento que esta gentuza hace aparición... me da que son como los ladrones de verano: observan el barrio, estudian a los vecinos susceptibles de ser robados y los marcan para la próxima escaramuza bandálica. Pues algo así me parece que es el modus operandi de estos elementos, aunque parece que mejor organizados, de hecho siguen haciendo de las suyas, nadie ha ido a la cárcel y nadie les ha dado una paliza, están haciendo de su estafa un modo de vida intocable... y esto no puede ser.

Es posible que los que visitáis por primera vez el blog o no sois de Madrid, no hayáis oído hablar de esta empresa, perooo ¡¡OJO!! mañana te puede tocar a tí si eres de Madrid. Para aquellos que no sepáis de lo que estoy hablando clickar aquí y poneros al día al respecto  pues son muchos los visitantes del blog que han dejado sus comentarios y que siguen dejándolos día a día.

Si alguien sabe de la actuación de esta empresa en otros ámbitos geográficos que no sea Madrid y alrededores, por favor, hacérmelo saber para darlo a conocer pues me parece un tema extremadamente interesante y peligroso para todos.

Por último, quería recordaros que se podría montar una plataforma en contra de esta empresa y presentar denuncia contra la misma. Lo mejor de todo esto es que si lo hacemos a través del blog podemos contar tanto con el asesoramiento como con los servicios legales que ofrece el despacho de abogados que colabora con el blog, no lo olvidemos. Estos abogados tienen experiencia al respecto e incluso podéis visitar su blog clickando aquí y comprobar la profesionalidad de los mismos.
ES UNA ALTERNATIVA QUE OS OFREZCO COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG Y PERSONA EN CONSTANTE CONTACTO CON LOS ABOGADOS DE DOCE TABLAS POR TEMAS DIVERSOS RELATIVOS A DENUNCIAS PLANTEADAS EN ESTE BLOG.

Acosemos a esta empresa. Hagamos públicas sus estafas. Dejémosles sin lugar donde delinquir... de hacer saber a todo el mundo el hacer despreciable de esta empresa me encargo yo.
Espero vuestras noticias y comentarios.

4 comentarios:

  1. Pedro, encantando de sumarme a tu iniciativa con independencia de lo comentado ayer en el Blog. Tengo fundadas sospechas que COMBUSTINGAS SL esta relacionada /participada o conforma grupo con GASYSOLAR. Curiosamente, dos uruguayos y un macarrana nacional pululaban por sus oficinas hace un año. El sujeto CRISTIAN MARTIN LACLAU intuyo que formó parte de aquél clan pero no tengo seguridad. Tengo un especialísimo empeño en este asunto y me están recabando información completa de los cobardes que se esconden detrás de sociedades tapadera para estafar. Vuelvo a insistir que, desgraciadamente, la denuncia en la policía, aunque imprescindible, surte muy poco efecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, yo no solo tengo sospechas sino que creo que Cristian Martin Laclau Fagundez ha trabajado o colabora con Gasysolar. La prueba la encontre en una lista spam de denuncias quejas contra gasysolar. Una persona que manifestaba que tras llamar a la empresa para que les devolvieran el dinero le atendió un tal Cristian, he aqui la prueba y seguro que se pueden sacar mas.
    Soy la chica que empezó todo esto y también tengo un especial interés en pararles la estafa a estos desechos humanos.
    En el año 2009 la empresa FERESCO GAS SERVICIOS fue sancionada por consumo en Madrid a una multa de 140 000 euros y les cerraron la empresa por PELIGRO Y PREJUICIO para el consumidor bastaron 300 denuncias y quejas ante consumo!
    Me gustaría mucho recibir apoyo legal y asesoramiento porque en mi caso hay juicio y considero que la justicia cojea por sus vacíos legales también, un saludo
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Pedro
    Cómo podemos hacer para que combustingas no sea tratatada por la via administrativo sino penal por estafa? Para poner una denuncia colectiva y fuerte cuantos afectados se necesitan? 50, 100 mas? Sería. Mejor denunciar a Cristian Martin Lacalu Fagundez?
    Todo esto me gustaría plantearlo ante el equipo de asesoramiento legal. Y preguntar si en caso de conseguir una denuncia voluminosa se podriarcontratar sus servicios
    Gracias, si bien tu dices el siguiente puede ser cualquiera y seguirán estafando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice. Transmitiré esto que me planteas a los abogados de DOCE TABLAS a ver qué nos cuentan al respecto y cómo podríamos hacer para plantear una denuncia judicial conjunta de todos los afectados. En fin, en cuanto los abogados me digan algo os informo, probablemente a través de una entrada nueva para que se vea bien. Un saludo a todos.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.