.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 1 de septiembre de 2013

Branda Ruth Trish estafa en Ota Ogun, Nigeria

Lo primero que debo decir en esta ocasión es "bienvenidos". Y ¿por qué? Pues muy sencillo: es la primera vez que se publica en este blog una denuncia desde un país africano, en este caso nos lo manda Pepe, que no sé si será verdad o no, tampoco importa mucho, pero la cuestión es que desde esta ciudad de Nigeria, Ota Ogun, este usuario nos traslada su problema con la tal Branda Ruth Trish.

Esto es lo que nos dice Pepe. Por cierto Pepe, no puedo publicar datos personales como los números de teléfonos, documentos de identidad, etc.

"hola a todos mucho cuidado con una persona llamada branda trish es americana y te pedira dinero a traves wester union o money gran utiliza varios nombres pero la mayoria acaban en trish,pertenece a una organizacion de timadores desde nigeria,reino unido y usa mucho cuidado sus colaboradores son 
Branda ruth trish cuidado pagina en facebook y casi todas las paginas de contactos
Fasogbon Babatunde gancho de al estafadora dicese ser un diplomatico siendo falso
Barrister Crish dicese su abogado
utilza varios numeros de tlf y correos mucho cuidado en caer en sus redes ya estan en investigacion y pronto caeran por estafa,falsedad documental,suplantacion de identidad,apropiacion inde
vida mucho cuidado estos son sus telefonos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.