.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 19 de agosto de 2013

Vodafone recibe quejas en Culleredo

Muy raro era que no se publicaran denuncias de operadores de telefonía pues de estas empresas son muchas las quejas que hay vertidas en comisarías y oficinas del consumidor.

Desde Culleredo nos llega esta estafa por parte de Vodafone hacia Daniel, un usuario decepcionado, impotente ante esta situación y totalmente desprotegido.


"Primero se hacen los listos te cobran en la factura y juegan con tu dinero un tiempito hasta que luego de 30-45 días te lo devuelven... La verdad que no sabía que cualquiera podía ser un banquero y prestar sin intereses ni recargos en España (bendito país!!!!!!!)

Estimado cliente:

Informarle que para poder aplicar la baja de la linea, debe ponerse en contacto con el departamento de bajas, a traves de llamada al 122 ( atención empresa ). No podemos aplicar la baja de la linea por este canal.

Disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo.


--Mensaje original--
Fecha: 8/08/2013 22:32:36
Asunto: Area Clientes :: 605231747 :: PERFIL_AUTONOMO :: Reclamación


Problem Description

Para poder gestionar mejor tu consulta por favor facilítanos la siguiente información: 


Nombre de la empresa: SAT Group 
CIF: X9053914X 
Periodo de facturación de las facturas afectadas(*): julio/2013 
Indica si deseas una aclaración o que volvamos a calcular tu factura: 
Nombre de la persona de contacto: Daniel Salles Dulan 
Horario de contacto: Indiferente 


Comentarios: 
Por el presente y según lo solicitado por nuestro abogado, solicito se me de de baja de todos los servicios contratados Instando a vuestra Compañía que se abstenga de hacerme cualquier tipo de cargo como penalización o de incluirme en fichero de solvencia patrimonial. 
El motivo de esto es la falta de profesionalidad e incumplimiento de contrato elaborado fraudulentamente por la empresa colaboradora autorizada de Vodafone llamada Xecega, facturación cosntante que debe ser reclamada por mi persona y que atenta contra mi economía y afecta psicológicamente, de hecho pueden corroborar la incidencia 9300263194..."

6 comentarios:

  1. Me cobraron por penalización algo que no es debido, se havcen cargo de error y miren lo que me pasa...
    Ahora, el 23/08/2013 me devuelven en mi cuenta 55.00 € + IVA y cuando llamo para saber qué pasa con el resto de mi dinero dicen que los 50.00 € + IVA restantes me lo descontarán de la factura siguiente, les pregunté quien dio esa orden (ya que la mía fue que me ingresaran en cuenta) y me contestan que es la forma de devolver que tienen en Vodafone.

    SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE ESTAN ESTAFANDO A CUALQUIERA Y EL ESTADO ESPAÑOL LES PERMITE ESTE TIPO DE ATROPELLO, ASÍ QUE DENUNCIAR Y QUEJARSE ES UN POCO EN VANO YA QUE LO HACEN CON LICENCIA OFICIAL.
    Daniel Edmundo Salles Dulan Penot
    DNI: 49682741 G
    Av. de Vilaboa, 32/Bº (15174) Culleredo
    Tel.: 981657115 – Móvil: 605231747
    Mail: daniel@satgroupiberica.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días, mi problema fue un comercial que llega a mi negocio a ofrecerme irme con ellos con unas buenas condiciones, le digo que estoy en orange y me dice que ellos pagan la permanencia, con lo cual me parece interesante y le pido que me pongo dos ADSL y 4 líneas de móviles, cual es mi sorpresa en la primera fra. que veo que me ha puesto 10 líneas de móviles, desde Marzo estoy con esto y todavía nada, me dicen que tengo un contrato firmado, pero resulta que en mi contrato solo hay 4 de las 10 líneas puestas las demás no están, no se lo que hacer me vienen fras de 300€ a 400€ y encima todavía estoy esperando que me paguen la permanencia, en fin unos estafadores sobre todo el comercial de la distribuidora E.R.S. VODAFONE TOMARES (SEVILLA) que no han movido ni un dedo para ayudarme solo me dice que había pecado de inexperiencia que me tengo que comer el marron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.Por lo que cuentas y en vista de la poca vergüenza que tienen las operadoras de telefonía y en especial Vodafone, además del tiempo que hace (desde Marzo), creo que si quieres conseguir algo vas a tener que denunciar. Dices que tienes un contrato firmado con lo que tu pediste y que te están cobrando por cosas que no están estipuladas en ese contrato... en fin, creo que tienes todas las de ganar y si es así te devolverán lo que te han cobrado de más desde Marzo además de los daños y perjuicios.
      Que sepas que desde este blog te apoyamos y nos ponemos a tu disposición, tanto yo como los abogados si necesitaras los servicios de estos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. vaya cristina, has tenido mala suerte al topar con ERS, ya que son la distribuidora más estafadora que hay en sevilla. Yo soy comercial de telefonía y he trabajado para ellos, muy poco tiempo por suerte para mi. Allí el engaño y las malas artes están a la orden del día con tal de que llegues al objetivo. Intenta por todos los medios denunciar a la distribuidora junto con vodafone, ya que vodafone quita códigos a distribuidores fraudulentos que se lavan las manos cuando un comercial deja a un cliente desválido debido a una mala gestión, sólo quieres el dinero y después lavarse las manos cuando ven que hay problemas

      Eliminar
  3. A mi y a mi hermanos nos estafarón más de trescientos pavos .
    Sin duda ROBAFONE es la peor empres de españa.
    Por que permitimos que estos carteristas legales siguan haciendo de las suyas?

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han estafado los de ERS de Tomares {Sevilla} con la complicidad de robarnos que no ha movido un dedo para evitarlo, mucho cuidado con esta gentuza

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.