.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 8 de agosto de 2013

FERNANDA DOS SANTOS/MIGUEL ALEJANDRO CASCO estafan en Argentina

La verdad es que las echaba en falta pues me extraña que en este sector tan controvertido como es el esotérico no hayan más denuncias pues esta que a continuación nos describe Sabrina, desde Argentina, es la primera que publico en este blog de denuncias.

Os animo a todos los que habéis sufrido una estafa esotérica que lo publiquéis en este blog pues a fin de cuentas, estafas son y normalmente son empresas o dicen serlo. 
En este sector no son muchos los que verdaderamente tienen ciertas facultades sobrenaturales, si es que, pues la gran mayoría son estafadores, impostores, etc. Estas denuncias sirven para poner a otros en antecedentes y que no caigan en la misma trampa que, desgraciadamente, ha caído el denunciante.

En fin, esto es lo que nos cuenta Sabrina.


"QUE TAL,ME LLAMO SABRINA.FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA ESOTÉRICA,LES CUENTO FERNANDA DOS SANTOS,O FEDRA,DICE QUE ES BRASILERA,Y TE PIDE QUE LE MANDES,ENCOMIENDAS POR LA EMPRESA CHEVALLIER,CON ROPA,ELECTRODOMÉSTICOS Y COMIDA PARA OFRENDAR A UNA SUPUESTA DIOSA EN UN SUPUESTO TEMPLO Y ASÍ,MEJORARÁ TU SITUACIÓN.EL DINERO,SE LO DEBES MANDAR A MINA CLAVERO A UN WESTER UNION,DONDE EL TIPO ESTE,MIGUEL ALEJANDRO CASCO D.N.I.29.467641,COBRA EL DINERO.A ELLA,LE DEBES MANDAR LAS ENCOMIENDAS A VILLA DE LAS ROSAS,SAN JAVIER,EN CÓRDOBA.SON ESTAFADORES,MENTIROSOS,Y MAFIOSOS.CUANDO VÍ QUE NO HABÍA NINGUNA MEJORA,Y AL EXPLICARLE A ESTA PERSONA FERNANDA,QUE NO QUERÍA POR EL MOMENTO,VOLVER A CONTRATAR SUS SERVICIOS,ME EMPEZÓ A AMENAZAR,(GUARDO CADA MENSAJE RECIBIDO DE SU CELULAR)Y A EXTORSIONAR,DE QUE,CONTARIA LOS DATOS QUE DE MANERA PRIVADA LE HABÍA COMENTADO.ELLA QUERÍA SEGUIR RECIBIENDO DINERO,ME EXIGÍA UN LAVARROPAS,UNA TABLET,Y UN CELULAR,O,ME IBAN A SUCEDER COSAS COMO ACCIDENTES,MUERTES EN LA FAMILIA,PÉRDIDAS DE DINERO,ETC,ETC.CUANDO,DI PARTE A UN ABOGADO,ESPECIALISTA,Y LE PASÉ LOS DATOS,CHEQUEÓ EN LA WEB,Y SE EMPEZÓ A REÍR,Y YO NO SUPE POR QUE,HASTA QUE,ME CUENTA,QUE ESTA FERNANDA,TIENE MAS DENUNCIAS QUE PELOS EN LA CABEZA,Y QUE MIGUEL ALEJANDRO CASCO,ESTÁ BUSCADO POR CÓMPLICE DE ESTAFAS REITERADAS EN MAS DE 4 PROVINCIAS.Y TAMBIÉN EN PARAGUAY.ELLOS,NIEGAN TODO,POR SUPUESTO,PERO,LAS DENUNCIAS Y LOS RECLAMOS EXISTEN,AÚN DANDO VUELTAS EN INTERNET,INCLUSIVE.ESTAS MALAS EXPERIENCIAS,DEBEN SERVIR A OTROS.VOY A DARLES LOS CELULARES QUE PUBLICA EN SUS AVISOS,Y EL CORREO ELECTRÓNICO,PARA QUE,JAMÁS LE PRESTEN ATENCIÓN.
EL CELULAR DE FERNANDA ES 3544545781 DE LA COMPAÑÍA PERSONAL,EL OTRO NÚMERO ES 1132453123 DE LA COMPAÑÍA CLARO.EL CORREO ELECTRÓNICO ES: todo_pasa@outlook.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.