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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 2 de agosto de 2013

El servicio técnico de Samsung se aprovecha de los consumidores en Sevilla

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Esto es lo que nos cuenta Jorge desde Sevilla según la experiencia sufrida con el servicio técnico de Samsung.


"Tras sufrir una avería en mi consola de aire acondicionado, llamo al servicio técnico de Samsung y les cuento lo que ocurre, por lo visto se había desconfigurado el mando a distancia, motivo por el que no funcionaba. Me comunican que el precio de traslado y 30 min de trabajo me costarian 47€. Pasados unos dias vienen los técnicos y en cuestión de 20 min me configuran el mando y limpian el filtro. La factura asciende en 82.28€ un total que no coincide con el desglose, aún así lo aboné junto a una propina, en principio me sentía satisfecho. Después de 2 horas de funcionamiento de la maquina, me doy cuenta de que la maquina se ha convertido en una cascada de agua, muebles mojados, pared, etc. Algo no habian colocado bien; un error lo tiene cualquiera. Llamo al teléfono 954 53 13 28 y les comento y me dicen que es un nuevo problema que darían nuevo parte y en unos días vendrían a casa a arreglarlo, les digo que hacia una hora que habían salido de casa y me dicen que eso que le ocurre es una nueva avería, que tendría que esperar unos y abonarla de nuevo, le comunico mi insatisfacción por el servicio y me invitan a ir al día siguiente a las 6 de la mañana a Consumo, les digo que me pasen con un superior, y de manera grosera me dice que es lo que hay. Visto lo visto llamo a un técnico autónomo y al desmontar la maquina me dice que habían dejado el aparato mal colocado, deshagüe y demás elementos. En fin la avería me costó 82,28 por un lado mas 40 que me cobro el autónomo. todo un atropello y mil y una dificultades para reclamar una incidencia asi. Espero que con vuestra ayuda por lo menos podamos difundirlo y otros usuarios esten alertados. un cordial saludo. Jorge"

8 comentarios:

  1. En ARgentina, SAT ARGENTINA S.A estafa a clientes con su servicio tecnico de lavarropas , aire acondicionado y heladeras, Directorio 2750 Capital

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  2. En Argentina, tengan cuidado con la fabrica de muebes Crash Joven, tienen marcados problemas de calidad en sus productos, el servicio post venta es muy malo y ofensivo, si tienes la mala suerte de caer en sus manos te pediran desbolsar plata de tu bolsillo para arreglar sus problemas de producción. Atentos, evitenlos!!! En principio paracen divinos, te dan monton de información, te hacen varias propuestas, el problema empieza cuando entregan y no responden a sus malos servicios.

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  3. Compramos un equipo de AA SAMSUNG que luego de ser instalado, no funcionó. desde el día 10/12 que llamamos a Samsung, nos manifestaron que en 24/72 hs. tendríamos al técnico. hasta el día de la fecha (22/12) sin venir. En Córdoba, esta empresa no tiene service, en la garantía figura una firma que no existe. es una estafa, vender un equipo, ofrecer garantía y no tener servicio. MARIO ALASINO

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  4. No os fiéis de los precios baratos que os proporciona Miró, porque después lo pagas teniendo un servicio muy malo, tanto de atención al cliente como el servicio técnico. Estoy esperando la reparación de mi móvil 3 MESES.

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  5. EL DIA LUNES 10 DE NOVIEMBRE LLEVE MICROONDAS AL SERVICIO TECNICO EN Av. Nugget Distrito El Agustino DESDE QUE INGRESE HASTA LA SALIDA VI QUE TODO ERA NEGATIVISMO NO SE PUEDE NO SE CAMBIARA NO SE PODRA ME DIJERON LO LLAMAREMOS EN 24 A 48 HORAS ESTAMOS JUEVES RECIEN ME LLAMARON DICIENDOME QUE COMO ES EL CABLE DEL ENCHUFE SOLO TIENE GARANTIA 4 MESES Y DA LA CASUALIDAD QUE EN MI BOLETA FIGURA ESTE MES COMO SI FUERA EL 5TO MES Y ME DIJO EN POCAS PALABRAS QUE HAY Q CAMBIAR DE CORDON Y ESE COSTO ES DE 65 SOLES CUANDO EL MICROONDAS ME COSTO 200 SOLES OSEA CASI LA CUARTA PARTE ENCIMA QUE LA ATENCION ES DESCORTES Y PESIMA ME DICEN ESO TRATO DE QUEJARME EN SANSUNG PERU PERO TAMBIEN ESTO ES UNA ESTAFA NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN SAMSUNG PORQUE LA GARANTIA ES UNA ESTAFA TE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS PARA DECIRTE QUE NO CUBRE. ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO DE SAMSUNG Y LE PASARE LA VOZ A TODOS MIS CONTACTOS PARA QUE HAGAN LO MISMO. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.

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  6. Si la empresa reparacionaireacondicionado.net es una estafa mandaron a un técnico encendió el mando y dijo es el compresor y le dije como lo sabe si ni siquiera abrirlo y me dice el mando me lo dice, llame a otros técnicos y averia de condensador 70 euros y arreglado los otros me pedían 400 me cobraron 25 por la visita. Y se fueron tan campantes

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  7. SAT ARGENTINA SA / GLOBALTEC : PESIMO SERVICIO TECNICO . DIRECTORIO 2750 / AZUL 510

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  8. Hace un mes y medio compré un celular en Fravega Quilmes, de pronto la pantalla se puso verdey después negra... lo llevé al servicio técnico que esta en Compumundo y me dicen que Samsung vió la pantalla interna rajada y la garantia no lo cubre, el teléfono nunca se me cayó y tampoco se golpeó ... creo que me quieren estafar los HDP !!!!!

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