.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 2 de agosto de 2013

Combustingas estafa en Las Rozas

Una vez más Combustingas hace de las suyas frente a la decepción de los consumidores respecto a sus intervenciones.
Esta es una denuncia que nos traslada Rafa, desde Las Rozas, sobre su caso particular.


"Cuidado si alguien de Combustingas,llama a vuestra puerta,ni le abrais.A mi no solo me timaron haciendome pagar mas de 90 € por la supuesta revision anual obligatoria,sino que el tipo que vino se hizo pasar por agen te de gas natural,llevaba hasta la identificacion de gas natural,me di cuenta despues leyendo el papel con detenimiento que en pequeñito venia el nombre de la empresa real Combustingas.Ya no solo timan sino que suplantan identidades,haciendose pasar por trabajadores de gas natural.Mucho cuidado,porque se quedan con vuestro dinero y no se puede hacer nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.