.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡ATENCION A TODOS LOS QUE TENGAIS HIPOTECAS POR PAGAR!! DOCE TABLAS se pronuncia al respecto

Queridos blogeros y navegantes en busca de información sobre temas controvertidos en nuestra sociedad, publico esta entrada para informaros que el despacho de abogados que colabora con este blog, una vez más, se ha puesto a trabajar en un asunto que, al que más o al que menos, le interesa en gran medida.

Se trata del esclavizante sistema hipotecario de este país el cual ha sufrido una serie de modificaciones que, al parecer, pueden ser beneficiosas para muchos deudores, incluso para evitar el desahucio en muchas ocasiones.

A continuación os coloco un fragmento de lo que DOCE TABLAS ha publicado al respecto en su perfil de Facebook. Para leer todo el documento, os garantizo que merece la pena, clickar en el enlace tras los puntos suspensivos.

Recordad que todos los que estéis interesados en contratar los servicios de estos abogados para este o cualquier otro tema, sólo por ir de parte del blog, os harán un precio especial además del trato personalizado, profesional y afable que sé que recibiréis.


DOCE TABLAS INICIA LA CAMPAÑA “PARA LA PROTECCIÓN DEL DEUDOR HIPOTECARIO”

La entrada en vigor de la Ley 1/2013, de elaboración obligada como consecuencia de la declaración de ilegalidad y abuso de la legislación española en materia de hipotecas (declarada por la Sentencia de 14 de marzo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea), ha elevado considerablemente el nivel de protección jurídica dispensado a los deudores hipotecarios frente a los Bancos y Entidades de Crédito en los procedimientos de ejecución hipotecaria de toda clase.

En nuestro Despacho consideramos que dicha modificación legislativa proporciona una excelente oportunidad de defensa a millones de personas afectadas que, por fin, disponen de mecanismos legales para frenar los desahucios y los abusos bancarios... [leer más]
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.