.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 2 de julio de 2013

MILANUNCIOS recibe quejas en España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

"ciuanda te decide s contratr y pagra ocn segundmano laguno de los servicios de pago que ofrecen como "sube en la lista" un anuncio , "mas vsibilidad" "Destacados"· "urge venta" etc. rapidamente te llama un o unos supuestos iinteresadisimos en el producto que vendes, tras largas conversaciones donde muestran su interes y despues de acordar una cita para ver el producto, nadie aparece si llamas tu, como mucho obtienes una excusa del tipo "ya he comprado uno esta misma mañana ya mejor precio " y nunca mas se supo . Me ha ocurrido en tres ocasiones con tres productos distintos, que despues de decidirme a pagar algo por la mejora en el anuncio me ha pasado exactamente lo que comento. Es una treta para que parezca que tu dinero ha valido para algo. Lo he comentado con conocidos y es frecuente le ha ocurrido a mas gente. NO puede ser casualidad, es una accion del portal, diseñada coordinada y hecha por ellos. Os animo a añadir mas casos similares si lo habeis vivido."

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

.

126 comentarios:

  1. Este es uno más de los muchos casos que hay en este blog, publicáis mucha porquería, la mayoría de ellos sin ningún sentido, realizáis acusaciones graves sin comprobar en ningún momento la veracidad de las mismas, destruis empresas serias, poniéndole etiqueta de estafadores sin ningún tipo de prueba, pero os olvidáis que detrás de cada empresa, principalmente las pequeñas y medianas de las muchas que hay en España, hay familias con hijos que comen de esas empresas que vosotros destruis, y todo esto para publicitar ese despacho de abogados DOCE TABLAS, realmente aquí los que realmente engañan sois vosotros, y os defendéis en la poca o ninguna legislación que hay en España al respecto. Espero que os dignéis publicar el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Telecom ¿Fraude o estafa?
      Manera de ganar dinero acosta del personal, modus operandi:
      Tienen una página muy bien montada, donde hay miles de artículos a precios razonables, tampoco nada del otro mundo, pero bueno te dicen que en 48 máximo 72 horas lo tienes en casa. Cuando haces el pedido te encuentras con la sorpresa que no puedes pagarlo con intermediarios, PayPal por ejemplo, las Visas no funcionan todas y tienes que ir a transferencia bancarias. Una vez abonado el importe no lo reconocen hasta que no lo reclamas numerosas veces, hice el pago el día 14 de diciembre y no reconocieron la transferencia hasta el día 26, todo esto jugando con dos correos distintos, pagina web y mándemelo aquí o allí. Hasta aquí puede parecer normal, contratiempo por cualquier error bancario o yo que sé. Sigues reclamando el articulo y nada, cuando les envías comunicación por web, tichek, te contestan al día siguiente, si tienes suerte, y te dicen que el envío lo recibirá el 30 de diciembre. Esperas, esperas y sigues esperando. Vuelves a consultar y te dicen que lo recibirás en otra fecha. Cansado decido cancelar el pedido, otro periplo para recibir información y mándemelo aquí o allí, que los compañeros no se han enterado... Sorpresa, cuando se dan por enterados y me lo confirman por correos, a su vez, realizan la petición a MRV de recogida de paquete y te envían el enlace, verifico y esta empresa todavía no ha recogido “pendiente de recoger” Vuelta a empezar correos van y correos vienen, sin contestación. Se me comunica que el pedido será enviado y vuelvo a decirles que ya no lo quiero y que me devuelvan el dinero, para esto otros tantos días, finalmente me comunican que se me devolverá en los plazos legales establecidos, y un moj… En la página de MRW ya aparece como cancelado, ni lo recogieron. Sigo esperando hasta que la semana pasada les digo que si no resuelven me veré obligado a tomar actuaciones legales contra ellos. El martes 19 de enero recibo mi transferencia ¡sorpresa! 19,98€ menos. Me pongo en contacto y me dicen que son gastos de envío. Envío que nunca realizaron.
      Estafa muy elaborada que les permite jugar, más de un mes, con dinero ajeno y encima les deja un beneficio del 5% del capital. Todo legal, sin contar con el sufrimiento ajeno, sobre todo el dejar a mis hijos sin regalos para estas fechas.
      Quiero denunciar públicamente esta estafa y veremos hasta donde llagamos.

      info@mytelecom.es
      info2@mytelecom.es

      Eliminar
    2. Yontengo dos productos en malnestado o con queja por valor de mas de 200€ que nunca recuperare.porque no les da la gana a los vendedores. Cuelgan el teléfono y no responden los Mail.. Eso no es licito y no debería estar permitido.

      Eliminar
    3. Estos son lo verdaderos estafadores
      Tienen montada la página para ellos estafar

      Eliminar
    4. Estos son lo verdaderos estafadores
      Tienen montada la página para ellos estafar

      Eliminar
  2. Pues se equivoca usted, ya he sido estafado en el verdadero sentido de la palabra(no por fallos o errores que a veces se cometen, pero se solucionan), y no 1 pero más 3 veces, los que vivimos o tenemos negocios en la web, sabemos y asumimos a partida que estamos expuestos a todo tipo de gente, no elegimos, pero somos elegidos para el bien y para el mal, y ustedes lo que hacen no es más que dar una oportunidad más a esta gente para estafar, SÍ caro amigo, vuestro blog es usado como medio para chantajear y estafar, si no accedes verás tu nombre asociado a una estafa, cuando en realidad eres el estafado.
    En la democracia bien como en la legislación, existe un derecho que ustedes no respectan, EL PRINCIPIO DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, TODOS SON INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Pero ustedes sin ningún tipo de prueba, solamente con un e-mail escrito sabe "dios" por quien colocáis en la web calumnias, insultos personales, datos personales, violando en todos los sentidos la LPDCP, y cuando uno se dirige a la policía para denunciaros, lo 1º que te dicen es, "será muy difícil" porque existen cientos, sino miles de denuncias de este tipo que no llegan a ninguna parte.
    Y ahora a quien le grito yo? Con quien me desahogo?
    Comento en la denuncia publicada? Si, y en un par de días escribes mi nombre y lo 1º que te aparece es la etiqueta de estafador...
    Que te parece??? La verdad, es que las ganas que tengo, son las de pegarle y bien, al energúmeno que os ha enviado la falsa denuncia, y al desgraciado que la ha publicado, sin conocerme y sin tener ningún tipo de prueba, pero no puedo hacerlo, porque tengo una familia a la que sostener y perdería mucho más...
    Ahora puedes saber como me siento yo, es cierto, la impotencia...
    Si es un gigante, como samsung, no pasa nada, sois solamente un grano de arena en su culo, molesto, pero insignificante, pero para una pequeña empresa familiar, sois su peor pesadilla.
    Y en España nadie hace nada respecto a este tipo de denuncias???
    Falso, Hay muchas instituciones a las que puedes recurrir, pero eso sí, tendrás que presentar pruebas y mover el culo, entonces el propio "estafado" por pereza y clara falta de actitud, pasa de hacer nada y permite así que estafadores sigan estafando, y gente honesta que trabaja muy duro todos los días vea su nombre ensuciado por gente como ustedes

    Sí, los abogados estarán encantados de ayudarme, y sus cuentas bancarias también!!!!
    Muy falso ese argumento....
    Espero que sigáis publicando...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    Alguien se quien puede ser ga cogido mi nm.fijo.mi movil.y mi correo y se hace pasar por mi
    Solo decir que este hecho ya esta denunciado
    No se puede tolerar que alguien para molestar coja de manera ilegal los datos de otea perdona y se haga oasar por ella
    Y nas si es de una agencia inmobiliaria por la cual dice pertenecer.ya está todo puesto en manos de la policía.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy un usuario habitual de este sitio web, lo único que puedo criticar de ellos es que se anuncian como gratis y no lo son. Cuando publicas un articulo antes de acceder a cargar las fotos te dicen que debes llamar a un numero o autorizar a que te envíen un sms. He comprobado y tiene un costo. Así que lo que me parece mal es que se anuncien como GRATIS cuando ya no lo son. Esto suele suceder mucho cuando ya están muy establecidos y tienen muchas visitas. Espero que aparezca otra página igual de fácil para publicar anuncios 100x100 gratis, seguro que le quita muchas visitas a esta.

    ResponderEliminar
  5. Y llamais empresa seria a Milanuncios. Despues de todo lo "bueno" que se lee sobre ellos. Estos no cumplen ni sus propias reglas. Son una banda de estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, me han estafado con un anuncio falso, les he escrito diciendo que es una estafa y ahi sigue el anuncio, de verguenza este portal

      Eliminar
  6. me engañaron 110 euros , al comprar un cilindro de moto ,me dijo que era una ganga, que estaba perfecto , me envio varias fotos y se veia perfectamente, la sorpresa llegò cuando abri el paquete en casa , que estaba gripado ,una autentica decepcion, ayudenme en que puedo hacer, es de tenerife y yo soy de granada, solo quiero que me devuelva mi dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anonimo" yo Te entiendo perfectamente mi madre y yo queriamos un perro bichon maltes nosotras somos de navarra y la chica del anuncio de cadiz supuestamente pues tambien nos a estafao y no nos llego nada porque dijo que si no era mañana es pasao por rmw me lo tendrian q enviar y son 138€ y ahora ami madre le a jodido bastante porque hablaron y esa chica era agradable pero aora sabemos que es una estafadora por no decir cosas mas feas mañana iremos a la policia y espero recuperar el dinero mi familia, mis padres. mis hermanos solo querian hacerme una sorpresa pero le salio mal por culpa de esa que a saber si su nombre es real y si es de cadiz. Tengo mas razones para entenderte porque pague 160€ por un tema de mis amigas y yo solo me an devuelto 47€ iran dadomelo poco a poco. Pero antes le costaba lo suyo eso de intentar darmelo. Y lo siento por lo tuyo es bueno desahogarse se lo que es sentirse engañado por personas estupidas que son para cojerlas y meterle. un palo por ahi.... yo ahora estoy como tu.. decepcionada,engañada,con coraje,vacia, apagada como sele quiera llamar encima lo que mas me jode es que a mi madre y mi familia se le a quitao la ilusion de todo :'s ella solo querja verme feliz y saves por que no me ve? No porq no aya visto el perro ni nada porque se an molestao en algo q no merecia la pena y porque si mi familia no es feliz YO TAMPOCO LO ESTOY asique estoy intentando buscar de alguna manera que mis padres(sobre todo mi madre) que se anime un poco porque si ella sufre yo sufro y si esta contenta yo tambien por esa misma razon necesito q este bien. Solamente tengo 15 años gracias a todos y mas a los que me hayan entendido !!mucha suerte!! Buenas noches.

      Eliminar
    2. Hola me a pasado lo mismo que a ti con ese perro no sera una tal pilar perez rubio me a pasado hoy me hacia falta ponerme en contacto contigo para que me digas como lo has echo mi e mal arco iris a sabinas gmail.con gracias te lo agradwceria

      Eliminar
    3. Me paso exactamente como a ti, compre unas piezas de moto a un personaje de Tenerife diciéndome y asegurándose que estaban bien sin roturas y listas para pintar, sorpresa la mía cuando abro el paquete y no tenía nada que ver a lo que vi en la foto, estaba todo en mal estado y con roturas, me puse en contacto con este personaje y no hay manera que me devuelva el dinero, me siento estafado y lo peor es que sigue con su página vendiendo piezas de moto me duele que vayas con buena fe y la gente vaya con tanta maldad, solo espero que a este tipo de personajes se les pague con la misma moneda y no puedan hacer uso de estas páginas para poder seguir engañando a las personas.

      Eliminar
  7. Me estafaron en mil anuncios vida un móvil y me dijeron que estaba nuevo sin abrir y que lo vendía por 90 euros mas gastos de envió aparte me da largas me bloquea del wasap y me cuelga y apaga el teléfono me pone excusas que debo hacer esperar mas tiempo o denunciar ? Yo le hice una transferencia con el importe el día 30 diciembre o como hacer k me devuelva mi dinero

    ResponderEliminar
  8. esto es mi caso , mi cuenta de milanuncios esta bloqueado porcondiciones de uso , pero a las que venden medicamentos falsos siguen anunciandose sin problemas , aun que llame al atencion del mil anuncios todos los dias , no hay nadien en este pais , que controle nuestra vida y salud? si no son capaces areglar este tipo de anuncios , deberian ser multado y serar este pagina de ladrones

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo no está el tema centrado. Una cosa es que los de mil anuncios estafen y otra cosa en que estafe un ANUNCIANTE en mil anuncios.
    Son dos cosas diferentes.Yo tengo una pagina http://www.nuevomundoanuncios.com y te aseguro que ni yoni los demás llamamos a nadie haciendonos pasar por anunciantes. Aunque se que es un truco utilizado por otras páginas. Vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. A mi madre le pidieron numero de cuenta misma cancion y noventa y nueve euros con algo que han cargado el dia 5/3/2014 he podido devolver factura y cancelar la domiciliacion ahora tendre que estar pendiente que no lleguen otros cargos raros a la cuenta esto es una vergüenza de pais muchisimas gracias por el post ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que no te cobren tienes que ir a tu entidad bancaria y poneruna traba para que no te cobren un saludo.

      Eliminar
  11. Quiero denunciar a una persona que se hace llamar JUAN FRANCISCO ENRIQUE anuncia en Milanuncios material deportivo, solicita una cantidad a cuenta y jamas recibes el material, la policía ya tiene denuncias sobre este hecho, colaboremos entre todos para terminal con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de argentina estoy a punto de comprarle a este juan francisco enrique me pide deposito de por ropa deportiva pero antes busque datos de el dado q son 546 euros y yo al estar en argentina no puedo hacer nada si es q me engaña

      Eliminar
    2. Por lo que veo soy uno mas que ha picado con este tipejo Juan Francisco Enrique,me ha timado 80 euros que le ingrese para unas prendas de ropa.

      Eliminar
    3. Soy otra victima de Juan Francisco Enrique, hay alguna posibilidad de recuperar el dinero? denunciandole o algo, gracias!!!

      Eliminar
    4. Por lo que leo soy otra victima mas de Juan Francisco Enrique, se puede hacer algo para recuperar el dinero? Denunciandole o algo... gracias.

      Eliminar
    5. Este "elemento" está timando a todo el mundo y la página no hace nada. La policía tiene muchas denuncias, pero sigue actuando como si nada...
      Hay que ir a la policia con el justificante del ingreso o transferencia y los correos recibidos para el acuerdo. Dependiendo del importe es sólo una falta de estafa, pero la suma de varias ya es un delito mayor, hagamos entre todos que pague por timador! Hay que denunciar!

      Eliminar
    6. Yo también he sido timado por este impresentable, y hoy mismo he presentado la pertinente denuncia, se que es solo una estafa, pero con la suma de todas será delito, espero que pague por ello,

      Eliminar
    7. a mi tambien me ha timado este sinverguenza, 60 pavos, me ha sacado, lo he denunciado en la pagina de mil anuncios para que le bloqueen y hagan algo, que gentuza hay por la web

      Eliminar
    8. La denuncia en la comisaría es en donde surte efectos, a mil anuncios les da igual! Con eso no se consigue nada!

      Eliminar
    9. Yo ya le denuncie y tiene que devolverme el dinero. Teneis que denunciar,si no seguira rngañando a la gente

      Eliminar
    10. Otro estafado por este señor, no dedeis en denunciar y estar detrás de la denuncia porque según las cantidades estafadas, prescribe a los 6 meses, denunciad también en todos los foros de internet que podais

      Eliminar
    11. ¿Alguien tiene algún dato sobre él? ¿El correo electrónico con el que funcione ahora o algún otro dato?

      Eliminar
    12. Hola buenas. Soy una victima mas de Juan Francisco Enrique. Me timo en verano 180€. Puse la denuncia y la policia se puso en contacto conmigo porque debi ser el único, o de los pocos al que dio el movil. Para que todos los sepais, es el 617218613. El tio es un tete valenciano tatuado que a la mínima me bloqueó el whatsapp y también a los demás números desde los que le hablé. Lo ultimo que se es que la policía seguia reclamando datos y aun no habian actuado contra el. Que esta estafa no caiga en el olvido, sigamos metiéndolo presión al impresentable hasta que se nos devuelva nuestro dinero.

      Eliminar
    13. yo ya tuve mi juicio con el (que obviamente no se presento) y me tiene que devolver el dinero que me estafo. La verdad que yo denuncie por orgullo porque eran 20 euros.

      No dejeis de denunicar a semejante personaje y que vaya a prision

      Eliminar
    14. hola, a mi me timó 30 euros en 2013 pero no denuncié. He conseguido su facebook y teléfono. Podíamos hacer un grupo con los afectados

      Eliminar
  12. Hola a todos....soy usuaria desde hace unos años y he vendido varias cosas ...eso si ...el trato siempre cara a cara y las entregas en mano, asi todo el mundo contento. Llevo puesto un anuncio en el que vendo un super movil y me llegan correos raros tipo...Me interesa y quiero comprar pero estoy fuera de España...deme sus datos bancarios( incluido el famoso IBAN..)..y le ingreso el dinero. Me da rabia y me llenan de impotencia que me
    tomen por tonta....Hay que estar siempre al loro porque hay mucho lobo suelto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo: aquí las compras y ventas mejor sólo en tu ciudad y en mano: lo ves antes de pagar. En ebay es distinto, al ser con paypal si te estafan te devuelven el dinero. Y como hay comentarios de los demás y puntuaciones, te fías del que ha vendido 3.000 artículos, o 200, pero que recibe valoraciones positivas. Pero aquí es tal cual anuncios por palabras de gente que no conoces!

      Eliminar
  13. Hola soy andrea rusa meti 10 euros en la cuenta bancaria de mil anuncios y no me llegaron los creditos que beruguensa no merece la pena trabajar con mil anuncios

    ResponderEliminar
  14. Hola soy andrea rusa hace dos semanas cuando estava en vitoria meti 10 euros de anuncios y en dos semanas gaste mas de la cuenta no me llego los creditos es una estafa y una beruguensa no merece la pena trabajar con mil anuncios no me gusta que me chulean

    ResponderEliminar
  15. Hola soy andrea rusa gaste dinero mas de la cuenta en mil anuncios y encima para nada tengo las factura ultimamente meti 10 euros y los de mil anuncios no me mandaron los creditos me estafaron no merece la pena pagar a mil anuncios me arepiento mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea antes de criticar a Milanuncios por las razones que expones deberías tomarte la molestia de leer lo que vale cada crédito cada crédito en milanuncios cuesta cero con 20 sentimos y tienes la oportunidad de poner que se renueve cada día cada 6 horas cada tres horas cada hora...evidentemente si pones renovar cada hora se te va a ir enseguida calcula todas las horas del día que van a renovar el anuncio y 10 € es que no te da para nada como lo pongas asi... y no estoy defendiendo a unos o a otros estoy hablando sobre mi experiencia

      yo soy una trabajadora que anuncio mis servicios profesionales en milanuncios desde hace más de 5 años y jamás he tenido problemas de estafa con ellos es más una vez que hice un ingreso bancario por qué de normal lo hago por tarjeta les dije que porque no se ponían mis créditos todavía y me dijeron que solía haber una demora de 3 o 4 días cuándo es por transferencia obviamente porque pasan unos cuantos días hasta que a ellos les aparece eso y sin que yo les dijera absolutamente nada me pusieron de regalo no sé si fueron 25 o 50 créditos completamente de regalo para que pudiera renovar mi anuncio gratuitamente hasta que me llegarán los créditos que yo había abonado...

      y por otro lado aquellos que son estafados en milanuncios la culpa es del usuario estafador pero también del usuario estafado porque hay que ser muy tonto para no quedar en persona para ver un artículo y fiarse de un desconocido así que ahí la culpa la tiene el estafador y el estafado pero no Milanuncios que es una plataforma que cada uno la usa para lo que le da la gana... es que vamos no me jodas eso es como acusar a Facebook por las fotos que tu amigo ha puesto de tu novia en pelotas de una fiesta cuando todos estaban borrachos quién tiene la culpa al facebook también????

      pero Andrea infórmate mejor antes de hablar porque lo que tú estás diciendo no tiene sentido ninguno si te pones a leer qué es lo que hace la gente que se quiere informar bien si te pones a leer lo que cuesta cada crédito y si te pones a leer las opciones de renovación que tienes está claro que el error fue tuyo en todo caso pero no digas de Milanuncios que son unos estafadores porque no hay prueba alguna que eso determine y es muy grave hacer eso...de hecho para todos los que están denunciando qué Milanuncios es un estafador o qué tal cual es un estafador deberían pararse a pensar primero en que antes de hacer una denuncia así y públicamente arruinando a una persona o a una página web deben tener pruebas fidedignas no solo palabrería puesto que eso de acusar a alguien de esa manera también es un delito señores...

      Eliminar
  16. PARA AQUELLOS QUE CRITICAN TANTO ESTA PAGINA DE MILANUNCIOS, DEBEN SABER QUE LOS PRIMEROS ESTAFADORES SON HACIENDA, LUEGO EL ESTADO CON EL PP, LUEGO DE ESAS RAMAS...

    MILES Y MILES DE ESTAFADORES POR OTROS LUGARES...

    MIL ANUNCIOS SERIA EL ULTIMO ESLABON, ES COMO ATACAR AL MAS DEBIL

    ORDENAR PRIMERO VUESTRAS CAUSAS QUE LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD OS IVADEN LEED LAS NOTICIAS...!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. Este es el telefono de un estafador en palas de padel tenen cuidado 633440854.se anuncia en todas las provincias . Mil anuncios

    ResponderEliminar
  18. confirmar el intento de estafa del anterior post. Un mequetrefe con el movil 633440854 intenta estafar a la gente vendiendo palas de padel.

    ResponderEliminar
  19. Si buscais una moto y os aparece un tal guillermo con este número 684227334, tened cuidado. No sé exactamente que es, pero parecen asuntos turbios con las motos.

    ResponderEliminar
  20. Estaremos atentos en nuestra página
    http://nuevomundoanuncios.es

    ResponderEliminar
  21. Buenas en al apagina web http://www.milanuncios.com tienen un apartado en el que pone denunciar un articulo. pues hay un tipo que me ha estafado he pagado un casco y no lo ha enviado. he denunciado a traves de la pagina el apartado de denuncia, y NO toman nimguna medida. no retiran el anuncio y no creo que reciba ninguna reprimenda con lo cual el anuncio sigue y con el mismo anuncio pueden estafar a alguno mas.
    Alguien sabe como puedo tomar medidas sobre la pagina web.?
    gracias

    http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/casco-shiro-modular-negro-mate-talla-m-132997348.htm

    ResponderEliminar
  22. En Milanuncios.com en Immobiliarias en Lleida cuidado con Josep 648602620 Selecte Consulting,no cobras los meses de alquiler y culpa a los inquilinos que no le pagan,mientras no te coge el telefono y su oficina en Lleida esta siempre cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ese estafador JOSEP que alquila habitación en Lleida me estafó a mi con 19 años en el 2013 por una piso en Gran paseo de Ronda. Como me fie de el y me tuve que marchar a los 25 días, no sabía que se firmaba un documento de fin de contrato a la entrega de llaves. Ahora en el 2015 y después de ir a su oficina mil veces y llamarle sin contestar, me pone una denuncia para que pague por los 8 meses que no estuve y el alquilo a otra persona. Necesito su ayuda para desenmascarar a este desalmado con buen rollo. Mi teléfono es 665726051
      El juicio es en mayo y lo tengo perdido.

      Eliminar
    2. Por favor, ese estafador JOSEP que alquila habitación en Lleida me estafó a mi con 19 años en el 2013 por una piso en Gran paseo de Ronda. Como me fie de el y me tuve que marchar a los 25 días, no sabía que se firmaba un documento de fin de contrato a la entrega de llaves. Ahora en el 2015 y después de ir a su oficina mil veces y llamarle sin contestar, me pone una denuncia para que pague por los 8 meses que no estuve y el alquilo a otra persona. Necesito su ayuda para desenmascarar a este desalmado con buen rollo. Mi teléfono es 665726051
      El juicio es en mayo y lo tengo perdido.

      Eliminar
  23. Jesús barrera gomez tlf 653351754 este individuo tiene un anuncio que vende jilgueros le mandas el dinero y t quedas sin el es un sinberguenza.

    ResponderEliminar
  24. efectivamente este tal jesus barrera gomez tiene varios anuncios en la provincia de sevilla , pero supuestamente el reside en toledo segun me dijo ami y no podia ver la mercancia antes de que le ingresara el dinero porque si no no iba hacer el trayecto en valde. a mi me olio raro pero digo anda lo mismo como es tan largo el viaje querra seguridad y al final le hice el ingreso como me pidio y cuando lo confirmo automaticamente me bloqueo del whassap y no responde a las llamadas. ya esta denunciado y ademas no por estafa si no por delito x ser una cantidad superior a 400€. lo que no sabe es en que charco se a metido......espero que nadie mas caiga

    ResponderEliminar
  25. He sido estafada el pasado mes de julio vi un anuncio de un apartamento en Conil mi marido se puso en contacto con el supuesto dueño del apartamento le dice q lo tiene libre la fecha q nosotros queríamos.concretamos y nos pide 125€ como señal se identifica como Sergio Iglesias nos da un numero de cuenta donde ingresar el dinero.Una semana antes del 18 de agosto fecha q me iba de vacaciones recibimos una llamada de la policía q habíamos sido estafados como había habido muchas denuncias bloquearon el numero de cuenta y habían visto mi nombre me pidieron q denunciase para q se convirtiese en delito.Mi pregunta es es q la pagina no es responsable? Ahora quien me devuelve mi dinero.para mi es una poqueria la pagina.

    ResponderEliminar
  26. Alerta con LAURA DÍAZ MARTÍNEZ y MANUEL PINO FERNÁNDEZ de Torre del Mar, ofrecen perros de raza desde Córdoba en Milanuncios.com y es una estafa. No sólo lo digo yo, sino que advierten de su móvil en google 617 14 47 11.Si alguien ha sido víctima que denuncie aunque la cantidad de dinero sea escasa. Si se acumulan 4 faltas, ya se considera delito. Esta semana va para allá la mía en la Policía Nacional

    ResponderEliminar
  27. ESTAFA DE TODO TIPO DE ANIMALES! JESUS BARRERA GOMEZ Y DAVID BARRERA GOMEZ. EVITEMOS QUE SE SIGAN LUCRANDO A COSTA DE LAS ILUSIONES DE LOS DEMAS.
    OJO: ESTOS SON LOS NUMEROS
    617916117-653351754

    Stop estafas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quise comprar un movil en milanuncios me dijeron k era de imitacion pero como el original ke le mandara el dinero por tranaferencia bancaria 70 euros k se los pusiera al pedirlo para que el lo encargara y a los 15 dias maximo me venia el pakete pues ya an pasado 18 y no me a venido nada y trato de contactar con ellos via wasap y via email sin respuesta alguna y me siento fatal xke e perdido el movil y el dinero y ahora nose ke hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncia con todos los documentos que puedas aportar. Es difícil recuperar el dinero, pero siempre hay que denunciar cualquier estafa

      Eliminar
  29. cuidado con astro320palace@gmail.com,es un estafador de mascotas y de localizadores garmin,tiene puesto que es de londres y es de africa ,pide el dinero por wester union ,money gram o cualquier otra agencie ,mandais las claves y automaticamente os quedais sin dinero y sin nada

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que siempre hay que comprar en mano.
    Cae de cajon que el culpable es el que arriesga su dinero si no lo hace verificando el artículo en persona.
    Por tanto no es problema ni de la pagina, no del vendedor y ni comprador.
    Si no hacer las cosas como toca tan sencillo como es.

    ResponderEliminar
  31. A mi.me acaban de estafar una que se hace pasar porque te da uncachorro de perro pero que tienes que adelantar los portes se hace llamar pilar perez rubio de galicia su número es 619072267 y luego después de meter el dinero con una clave por correos no te llega nada según ella me mandaba el perro por travel dog a ver su pillo a esta zorra sabéis que tengobq hacer mi correo arcoirisawabona @ gmaicom

    ResponderEliminar
  32. Acabo de ser estafada una se hace pasar que da en adopción una perra Bichon maltés que tu pagas los portes y resulta que mwti en correos el dinero para que me dieran una clave y poder cobrarlo ella para hacerme el envió por traveldog y resulta que es una estafadora el perro no llega su nombre pilar perez rubio su teléfono 619072267 de galicia dice que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO MANCERA DIAZ DE MALAGAes la ke me a estafado con la famosa parka de zara de leopardo.se a kedado con mis 50 euros y me a mandado un jersei viejo.me kedo igual de pobre pero jentuza asi es la ke deverian ser pillados TODOS.Desde luego mil anuncio muy amablemente me dice ke vaya ala poli...desgraciada!

      Eliminar
  33. Hola, han publicado un anuncio en contactos con mi cuenta de email en Milanuncios lo cual me ha producido multiples discusiones con mmi pareja por algo que no he hecho. He podido borrarlo sin problema pero no entiendo que se pueda poner un email asi como si tal cosa sin verificacion previa de sms ni de nada. Es indignante y muy molestoademas de que te puede buscar una ruina. Lo que me gustaria saber es donde se puede denunciar o si hay alguna forma de saber desde que IP se ha puesto dicho anuncio. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Yo flipo con la gente un poco a quien se le ocurre pagar antes de recibir algo? Es que aparte de que hay estafadores mucha gente se lo deja hacer... no paguen por adelantado las cosas se hacen en persona, en la misma ciudad que por ahorrarse 50 euros por comprar en la otra punta de españa evitareis que podais ser estafados

    ResponderEliminar
  35. Deseo denunciar un anuncio que considero muy fuerte e incluso me atrevería a decir que roza el delito de violación.
    Lo ha escrito un tío de unos 52 aňos con referencia "r143426575" y literalmente se ofrece a maridos para tocar e incluso agredir sexualmente a sus parejas mientras duermen y eso si...siempre que tengan el sueňo profundo no vaya al ser que le denuncien por violación.
    Además tiene los.. de anunciarse así...tocar a tu mujer mientras duerme.
    Anuncios como este no deberían permitirse.

    ResponderEliminar
  36. No me llegan los emails de los clientes sale esto " Se ha producido un error. No se ha podido enviar el email. " pero si me los envios yo `para probar si llegan.. algien sabe a qse debe esto?

    ResponderEliminar
  37. Como es posible q una pagina te afrezca sexo hasta bicicletas para tus hijos....es penoso que nadie diga nada....tengo amigas en el sector y comentan que hasta crios de 15 años le an ido....esta claro que no se pueden recibir....incluso en esta pagina se refugia mucha gente delincuente que hasta q no estafe a uno de los hijos de algun capo...aqui! No se hará nada..PENOSO

    ResponderEliminar
  38. REF.:149131241 OFERTA
    PLAY Station 4 Nuevo En Garantía Se envía en embalaje original con todos sus accesorios, es la versión de 500 gb con un mando, se regala cable hdmi. MALAGA Publicado:10-01-2015 21:23:58. 210€ Sandoval
    aldano.sandoval@gmx.es
    Este tio es un estafador de milanuncio,pretende vender una playstation 4 por ese precio y es todo mentira ya que cuando contacte con el(y el solo queria hablar por correo, ya que le dije que hablaramos por wasap y se nego) borro su anuncio publicado de seguida de milanuncio
    Cuidado con gentuza como estas que son unos hijo de p****

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, solo advertiros de un tipo de estafa que se produce en esta página, y seguramente en cualquier otra de artículos de 2ª mano, si estas vendiendo algun producto.

    Consiste en que recibes una llamada de una persona que está muy interesada en artículo que vendes. Entablece una conversación contigo muy amable, e incluso llega a pedirte una rebaja en el precio por el tema de los portes.

    Entonces, una vez has concretado el precio, pasa el teléfono a otra persona, que dice ser su padre, y la cual te comenta que es para un regalo, por lo que desea recibirlo lo antes posible. Así, en vez de pagar por transferencia bancaría o Paypal, te ofrece la posibilidad de pagarlo mediante transferencia de su tarjeta de crédito a tu tarjeta de crédito. Aquí está la estafa. Esta operación no es posible, y lo único que quiere es conseguir los datos de tu tarjeta para para que, con estos datos, le hagas un ingreso directo desde tu tarjeta de crédito a una tarjeta virtual que controlan (tipo "Money to pay" que comercializa La Caixa). Es decir, no solo no te ingresa ninguna cantidad, sino que eres tu el que se lo ingresas a él.

    Por suerte, en mi caso, no pudieron realizar la estafa, pero me imagino que no será la última vez que lo intenten.

    ResponderEliminar
  40. Hola,mi caso es el siguiente:
    Vendí un bolso a una chica de Canarias y el envio fue certificado con pago mediante transferencia.
    El caso es que mantuve contacto durante el tiempo que el bolso le llegaba y supuestamente me hizo transferencia porque de hecho me envió por foto el papel donde venia reflejada.
    El final fue el siguiente,a día de hoy y desde el 11 de este mes que la hizo,aún no me llegó,hablé con ella y me dice que está hecha y los bancos no se mojan y no me dicen el estado en el que está.
    Hoy día 27,volví a reclamarle y directamente me bloqueó,con esto quiero decir que la titular del número de teléfono 699 590 840 es una ESTAFADORA,se llama Cynthia,de hecho la transferencia la puso a nombre de su novio.
    Espero con mi testimonio advertir a alguien de un próximo engaño.

    ResponderEliminar
  41. En Milanuncios Valencia hay 2 mujeres de etnia gitana denunciadas por maltrato animal, venta ambulante, amenazas y agresion. Se cambian el telefono y vuelven a hacer lo mismo. Lo único ya que podemos hacer es denunciarle los anuncios para que le vayan bloqueando los nuevos teléfonos porque Milanuncios dice que no puede verificar que sea la misma persona, y es muy facil porque no sabe ortografía. Y los cachorros siguen muriendo. .. si podeis aportar vuestro granito de arena, estos son sus telefonos actuales 722656871 y 602004733. Con ponerlos en el buscador alucinareis. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Yo compre un coche ,supuestamente en muy buen estado aquél mismo día una avería de 537 ,euros.La persona que me lo vendio ,me dijo que era de su mujer ,cosa que ni es cierta ,ya que ella vive en Madrid ,el coche lo compre en Gijón ,y este tipo sigue teniendo coches a la venta en milanuncios ,se llama Ángel y sus teléfonos son 622848914 / 669914874 ya ni me contesta al teléfono ni wasap ni na ,yo lo denuncie en la guardia civil para que lo investiguen y hagan algo ya que vendería más coches con avería seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo también he comprado un coche de Internet de autocacion y me ha dicho que el coche esta en buen estado y me envió fotos y me dijo que ella es inglesa y esta en Inglaterra y de que no puede venir a españa a traer el coche y el coche tiene matricula español despues yo he confiado en ella y me ha dicho que lo va enviar desde una compañia y yo le pago el primer pago y el segundo hasta que llege el coche y se lo doy y yo le he dado 1.250 el primer pago despues de eso me llamo otra vez me dijo que el coche llego a francia y que tengo que terminar lo que le falta de dinero para que lo traen y yo di cuenta antes de enviarle el segundo pago ahora intente a enviarles mensajes para que me devuelven el primer pago y nada no me contestan ps os quiero decir ten en cuidado y me han enviado fotocopias de pasaportes para que yo confió en ellos pero no son verdaderos el coche el de marca volzwagen touran gris para que sepáis es todo mentiraaa son solo estafadores y ahora nose que hacer he ido he declarado a la policia y me han dicho esto ya lo conocemos es un gran estafador

      Eliminar
  43. Hola,alguna persona que hayan estafado en la compra de un perro me puede informar de como hacer para recuperar el dinero y que jodan al tio??

    ResponderEliminar
  44. Un tío llamado Juan .
    .k vende accesorios y repuestos de coches
    Tras hablar..hablar.. te asegura que en unos días te lo manda..pero siempre pagando antes x transferencia
    No os fieis
    Tiene bastantes anuncios
    Su Núm teléfono. 672 27 60 87

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría saber si hay más personas que les ha ocurrido lo mismo que a mi con milanuncios.
    Por mi trabajo pongo muchos anuncios. Y claro pago en cada cuenta 200 euros de 1000 créditos que es el máximo que permite milanuncios.
    Me permite poner los anuncios y después del pago de 200 euros en cada cuenta me los borra todos. Por mucho que les he escrito para la devolución del dinero pagado en autorenuevas no se han dignado a contestarme.
    No puedo entender porque me deja poner anuncios que son borrados después de pagar y no antes. Así me ocurrió con varias cuentas, y al intentar volver a poner otro anuncio no me dejaron.
    Debería si fueran serios no dejarme ponerlos o borrarmelos antes de haberles pagado.
    Los anuncios son de mi profesión, y mi competencia es elevada. Por eso me veo obligada a pagar por estar en primeros puestos.
    No entiendo como son capaces de borrarlos pero no te devuelven el dinero abonado, ni se dignan a contestarte.
    Sugerencia si alguien está en mi caso pague pocos créditos para perder menos dinero porque no se lo van a devolver en caso de que les borren los anuncios, porque además te banean y no hay manera de aprovechar los créditos que has pagado.
    Por todo ello ahora me publico en otros portales mas serios como
    http://www.anuncios.es
    http://merkatia.com
    http://tusanuncios.com
    y otros que se ven mas serios, aunque tengan autorenueva nunca me han dejado sin anuncios
    Aclaro, no son anuncios repetidos, ni copiados, ni faltan a las normas de milanuncios. Cuando veo que la mayoria de los anuncios de tematica al mio que estan en autorenuevas, son copias y seguidas del mismo anunciante.

    Gracias por responder a este tema, si estás en mi caso por favor hazlo constar aqui.

    ResponderEliminar
  46. JOSEP en LLEIDA se anuncia como profesional en diferentes pag WEB para alquiler de habitaciones en pisos compartidos. Te engancha con el mejor piso de todos los pisos patera e infames que ofrece y si te gusta ese, tiene una persona en el viviendo para que te haga la vida imposible y te vayas a otra de sus mierda. Si te vas y no lo haces a una de sus basuras que te ofreció al principio, te dice que te entiende,te da largas para devolverte la fianza y luego se hace imposible localizar. Pasado el tiempo de contrato te demanda judicialmente para cobrar todo el contrato sabiendo como te fuiste y cuando alegando que los contratos se cumplen y alquilando la habitación el mismo día que te vas (se ve que ya tiene a alguien esperando por la misma habitación)
    Estafa también a los propietarios de los pisos quedándose con el dinero y diciendo que no le pagan los inquilinos. Todo mentiras a los inquilinos y propietarios. Menudo pájaro.
    Necesito que si hay más casos, se pongan en contacto conmigo en el teléfono 665726051, es urgente ya que ahora me ha denunciado a mi y esta gentuza lo tiene controlado.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo he sido estagada en dos ocasiones ina por un tal manuel de Murcia que supuestamente vendia cachorros de yorkshire a 90 euros me hizo acerle dos giros con clave y posterior ni recibi mascota no señales de vida de este señor.
    No contenta con esto busque otro un tal Daniel de La Rioja aun tiene puesto el anuncio del los yorkshire. Pues bien despuesde mandarle a su cuenta bancaria 40 euros tampoco llego el perrillo.

    ResponderEliminar
  48. Me vendieron un bulldog frances de 4 dias (ya les vale destetarlo con esa edad) me soplaro230 e y ahora que tiene dos meses resulta ser un american standfor

    ResponderEliminar
  49. Yo tuve que denunciar a traves de la guardia civil a un paisano de Galicia que vendia un DVD grabador,me pedia 80 ,euros mas los portes que fueron 30 €uros , total110 €uros.
    Cuando me llega el aparato,no tenia nada que ver con el aparato que mostraba en fotografia en MILANUNCIOS,resulta que el muy elemento en las fotografias subio el mismo modelo que me envio a mi pero eran fotos de catalogo.
    Ni os imaginais como vino el aparato, lleno de rayones y con muy mala pinta,embalado de cualquier manera,sin mando a distancia,sin cable de red y ni siquiera el libro de instrucciones,y eso que recuerdo que el primer mensaje que le envie a este paisano fue para preguntarle si el aparato venia completo de todo,el sinverguenza me dijo que si.
    Al final se hizo juicio de faltas,al cual el tipo no se presento y me tuvo que pagar hasta el ultimo centimo de euro.
    Recuerdo que lo primero que hice cuando me llego el aparato a casa,fue ponerme directamente en contacto con MILANUNCIOS y estos me dijeron que les dijera a la guardia civil que no dudaran en contactar con ellos,con MILANUNCIOS para cualquier informacion del anunciante y poder alludar en el caso.
    Espero que os ayude a los que teneis este tipo de esperiencias y no dudeis en denunciar directamente a la guardia civil,aportando incluso como hice yo todo tipo de pruebas,( Emails,y el material recibido ).

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, trabajo para una página de anuncios clasificados en España y me me gustaría expresar mi opinión.
    Que en páginas como mil anuncios se hiciesen pasar por anunciantes es algo impensable solo por por pura lógica y sentido común imaginaros con los miles de anuncios que se publican diariamente hacerse pasar por un anunciante sería algo absurdo. Los primeros perjudicados antes las estafas son los propios portales puestos que se llevan la fama y aunque en muchos casos se moderen los anuncios hay veces que el ritmo de publicación es tan alto que no da tiempo a leer anuncio por anuncio y aquí y aquí es donde juega un papel fundamental el sentido de la precaución para que no nos engañen.
    Quedar en sitios públicos, procuran entregas en mano, desconfiar de anuncios din número de teléfono, tener cuidado con los envíos desde o al extranjero etc...

    ResponderEliminar
  51. Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 9000€. Entonces si necesita un préstamo entre particulares puede escribirle directamente por: tinostinel@gmail.com
    podrá ustedes ayudar ya que está un hombre bien. Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola jo compre una barra de hervicida anunciada en mil anuncios . total 220 con modificaciones,el dia 20 de mayo. tardarian entre 3 y 5 dias. y ja somos a dia 2 julio. el sitio se llama comercial bartoli. ALMACELLES lleida. el vendedor es CARLOS VERTOLI VENDRELL. cada dia que llamo me da largas, que ja llegara que es culpa de trasportista mrw. y ellos no saben nada y asi cada setmana. al final cuando le llamo ja ni me coje el telefono. ojo paren cuidado con ese jeta.tiene barios anuncios en mil anuncios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Describes exactamente mi situación con la misma persona, solo que a mi me ha estafado mas dinero

      Eliminar
    2. CARLOS BARTOLÍ VENDRELL, DE ALMACELLAS (LÉRIDA)A MI TAMBIEN ME ESTAFÓ POR ESAS FECHAS(MAYO 2015) 1000€ CON MAQUINARIA AGRICOLA, DEBERIAMOS PONERNOS EN CONTACTO ENTRE NOSOTROS

      Eliminar
    3. Hola soy un estafado de Carlos Bartoli Vendrell, insisto en que deberiamos ponernos en contacto entre nosotros, por favor respóndame

      Eliminar
    4. Yo también he sido estafado x este señor por favo si alguien le ha pasado póngase en contacto Dry24567@Gmail.com

      Eliminar
  53. Me dirijo Udes, enviando este escrito, con el fin de que se conozca vuestro distribuidor de tarjetas para móviles. TARGESYSTEM. S.A.

    Llevo años trabajando como ingeniero autónomo con TARGESYSTEM. S.A. Con un contrato mercantil. Resulta que después de muchos meses a decidido no abonar las facturas enviadas. Yo confiaba en la profesionalidad de D. Florencio L.A. como gerente que es, pero como consecuencia del impago y no tener respuesta ni comentario. Les digo que si tienen relaciones con ellos, cobren por adelantado antes de hacer un trabajo o no paguen antes de recibir la mercancía. D. Florencio L. me ha dado la sensación de que es un pájaro a tener en cuenta.
    Un cordial saludo
    Agustín Gómez Sánchez
    Madrid 6 de Julio de 2015

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias, He sido estafado por un señor el cual se hace llamar Sergio y opera en milanuncios con numero de telefono de contacto XXXXX2329 compre unas camisetas y unos polos en total 90 prendas y le hice el pago atraves del banco por transferencia 380€ esto ha sido hace diez dias despues de intentar ponerme en contacto cosa que ha sido imposible le digo atraves del wassap que me mande el genero o el dinero y el muy cabron me ha enviado una caja con ropa vieja, es un sinverguenza y me gustaria saber como puedo defenderme ante esta estafa en toda regla, mantengo los mensajes con el y tengo su DNI.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  55. joer que pasa que todos son de Galicia?

    ResponderEliminar
  56. buenas,esta claro ay que ir con cuidado,pero milanuncios por lei tendria que ser algo responsable,ya que son ellos los que ofrecen por su portal los productos,ay otros sitios que no te dejan publicar muchas cosas,y rebisan los anuncios,aun que sean muchos,en milanuncios ay mucho mucho de repetido,es una pena la manera de usar,otros sitios lo contolan mas,y yo estoi arto de denunciar TABACO que venden,esta proivido es contrabando,los quitan los anuncios y los repiten no paran,pero algun dia se morira algien de el tabaco que venden esta jente,ni se save lo que es,los señores de milanuncios tienen bastante de responsavilidat,ay muchas cosas ilegales para vender,sin control etc..creo me explicado

    ResponderEliminar
  57. Hola me ha pasado que me han estafado compre un cochecito de bebe y ell hombre me dijo que estaba en buenas condiciones y cuando me ha llegado no se puede ni usar ahora que hago yo? El hombre no se hace responsable y tengo conversaciónes y las transferencias de banco mi pregunta es ¿que tengo k hacer parar recuperar mi dinero ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Nunca compréis de supuesta gente, sólo en mano, ver el producto antes de comprar.
    Lo de perros como el bichón maltés es una estafa frecuente, en facebook, etc. Decid siempre que os acercaréis a X (el lugar que dicen) a recogerlo, o que si vuestra prima que vive en X queda al día siguiente para ver el perro... Empiezan con excusas, y te fas cuenta de que era una estafa.
    Yo he comprado muchas cosas por ebay del extranjero sin problemas. Aquí solo compro en mi ciudad, entrega en mano.

    ResponderEliminar
  59. no se si me quieren estafar o no , resulat que vi un anuncio que regalaba perro bulldog frances la chica es española porque he hablado con ella por telefono, es de cartagena y solo me pide 60 por envio en correos para los gastos de mrw no se que pensar me da que sospechar porque su compañia telefonica es laika que la utilizan los extranjeros , alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  60. Busco a personas que hayan sido estafadas con una señal para alquiler dr apartamento en alclablau en alcoceber castellon a vet si podemos hacer algo,me llamo carlos mi movil es 636050061.

    ResponderEliminar
  61. En murcia hay un vendedor de coches chatarra se llama jesualdo su teléfono de contacto es el XXXXX4400 mucho cuidado. Estafador y sinvergüenza

    ResponderEliminar
  62. Y como coño se puede recuperar el dinero?esto es de risa, a mi ya hace 4 meses y sin respuesta. Carlos bartoli sinverguenza!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, pues yo puse un anuncio en mmilanuncios para vender una baca de coche,me llamó uno que no regateó en absoluto y me coló 150 euros falsos, empezó a hablar y hablar, yo los miré y me los metí en el bolsillo y cuando llegué a mi casa eran falsos, lo llamé a este numero 686521498, pero ya lo tenia apagado.He ido a la guardia civil a poner una denuncia, pero me han dicho que probablemente sea para nada

    ResponderEliminar
  64. ATENCION: no se publicarán los comentarios que contengan datos personales de nadie y menos si el comentario es de un anónimo. Disculpar las molestias. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Miquel, no se puede publicar ni el móvil ni el mal ni el nombre completo. Se que es una faena pero si la intención es que este blog siga adelante tiene que ser así. Si te identificas se pueden publicar algunas cosas que como anónimo no puedes, pero en general, datos particulares, se podrán publicar pocos. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. A mi un tío qué se dedica a comprar lavadora Y venderlas de Alcalá de guadaira, Javier no le compren lavadoras es una estafa se me ha roto a los 4 meses la tengo que tirar y ni tan sólo a ido a verla estafadores.

    ResponderEliminar
  67. Carlos Bartolí Vendrell elemento sinvergueneza, deberiamos ponernos las victimas de este tio en contacto

    ResponderEliminar
  68. Si, seria lo mas conveniente con los antecedentes de este personaje. He creado un correo, ahi nos podemos poner en contacto, y yo se lo comento a mi abogado para ver si se podria interponer una demanda colectiva.

    denunciascbv@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Si os parece bien, mandarme un correo a denunciascbv@gmail.com, me dejais el telefono movil y hacemos un grupo de whatsap. A mi tambien me lo hizo para mayo, ya os contare la pericia de este sinverguenZa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Hola. Busque en mil anuncios prestamos entre particulares. Me piden dinero por adelantado a traves de Western Union, a Benin. Y no me fio. Denuncio a la policia por si tienrn mis datos? Gracias

    ResponderEliminar
  71. Estafa sólo....Vergüenza timar a la gente que es honrada...que llega a final d mes sin darse un capricho...Yo quise coger un perro q regalaban para hacer sonreír a mi hija.Pues quien me timo si te sientes bien sigue así q vas a caer muy pronto pq al final quien juega con los sentimientos....No es persona

    ResponderEliminar
  72. Hace 4 semanas pagué una replica de iPhone que parecía muy buena por las fotos y por las cosas que me decía el chico. Lo curioso es que hace unos días tuve que pagar 13€ por un paquete que me habían enviado, y no, no era el iPhone, era un kit de tatuajes y según el remitente era porque en la agencia asm se habían equivocado. Pues nada, después de esto me llega otro paquete en el que tengo que pagar otros 13€ y antes de cogerlo le digo al que me lo vendió que no lo iba a pagar ya que por el otro había perdido dinero, ¿que me dice él? Que me devolverá los 13€ del pedido que no era mío. En fin, pagué el paquete y sí era el iPhone, pero al probarlo veo muchos fallos como que la cámara no es igual, el sonido casi ni se oye, se traba muchas veces, etc. Y cuando voy a reclamarle veo que me bloquea en whatsapp. Se desentendió del tema completamente. Es lamentable como juegan con el dinero de los demás. Estafa -> Ebaysonido2@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Estafador vidente gallego que se ace pasar por alberto el gallego y por favor son muchos los que a timado porfavor os ruego que pongáis vuestras denuncias esta em mil anuncios y pone muchos teléfonos y quiere que le ingresen en mano para no dejar uela tiene varias denuncias alluda para que no ocurra ir a denunciar a la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías ayudarme? He sido estafada por este "señor" por cantidades astronómicas. No ha vuelto a dar señales de vida.

      Eliminar
  74. Cuidado con una señora que vende remalladoras de Sevilla a tiene euros que es una estafadora . Dice que le hagas la transferencia bancaria y te mando a la máquina , yo se la hice el viernes y la máquina no me ha llegado todavía y el teléfono lo tiene apagado y no lo ha encendido en todo el día . Qué puedo hacer . Vende remalladoras a 100e. No se como esta página no tiene abogados que defienden estas estafas . Pero hay que publicarlo para que la gente no siga cayendo en el gancho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darme algún dato mas a ver si es la misma q me lo ha hecho a mi?

      Eliminar
  75. Buenas me "comprado" por 30 euros pagando por paypal a este tio http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/codigo-key-overwatch-origins-edition-200274234.htm y despues de hacer que me instale skype y hacer la transferencia correspondiente me ha quitado de skype y no recibido nada hara 30minutos el email es jaime.rueda1004@gmail.com que hago:S

    ResponderEliminar
  76. Buenas me comprado http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/codigo-key-overwatch-origins-edition-200274234.htm y el tio en cuestion despues de pagarle por paypal como "familiar" para ahorrar gastos no me ha dado key ni nada su email jaime.rueda1004@gmail.com como recupero el dinero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes javi,
      tengo experiencia en esto y solo te puedo decir que no puedes hacer nada, intentar cualquier cosa seria perder el tiempo ya que le has pagado como "familiar" y por lo tanto le has hecho una donación.

      Lo siento compi, que esto te sirva para la siguiente vez que compres en internet.

      Eliminar
  77. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  78. Hola me han estafado 150e .hice una señal para un prestamo y el dinero no ha llegado.que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  79. Hola yo vendo en milanuncios la pagina explica que son meros intermediarios entre el señor que oferta su anuncio y el que esta interesado en el. eso creo que es facil de entender cuando he enviado algo contra reembolso siempre he pedido una cantidad a cuenta. porque? pues porque he escuchado de algunos vendedores que conozco que existe otra especie de estafa hacia la parte opuesta en este caso al vendedor cuando envias algo contra reembolso sin pedir ningun anticipo y despues ardepentirse el cliente o ser una broma y no recogerlo el cliente teniendo que hacer frente el vendedor con los gastos de envio el embalaje etc. Lo que quiero transmitir es que hay quejas para los dos bandos vendedores y compradores y que siempre existira gente picara por el mundo tanto en internet como por la calle

    ResponderEliminar
  80. Le reitero que los siguientes pasos , solo los puedo dar en persona por una cuestión de seguridad y seriedad.

    Gracias ,

    ResponderEliminar
  81. Atención a un cierto Philip duvalier un prestamista particular, es un hablador, un mentiroso, un estafador. Él me €18550 estafado pero presentó una denuncia ante la policía, Interpol en África, este sinvergüenza ha sido parada y un reembolso me dio todos mis costos seguimiento de dinero de indemnización que. Desde ese momento he por eso reanudé confianza en mí. Estoy muy contento y todos estos fondos que he perdido han sido reembolsados e invito a todos aquellos que han sido víctima de estafa de ningún tipo en la costa de Benin o marfil u otro país de África póngase en contacto con este correo electrónico

    Correo electrónico: lutte.interpol@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Quiero anunciar esta estafa en un alquiler de habitación en plaza de verín, 4, Pilar, Madrid. El personaje en cuestión se hace llamar Luis Linares. En agosto le di una señal de 50€ tras ver la casa para que se la reservase a mi chica. Durante el final de agosto y comienzo de septiembre le escribíamos para ver cuando quedábamos y como gestionariamos el contrato. El tipo nos daba largas, no nos contestó prácticamente hasta el mismo día, en el cual insistí llamándole y me contestó para quedar en persona., llegándome a decir que todo iba bien y que mi novia podría seguramente ya instalarse alli aquella noche.

    Una vez alli me dice que malas noticias y me cuenta una trola sobre un señor que vive debajo de la casa que está "pirado" y quema cosas y no se puede vivir alli ya. Deja literalmentea mi novia tirada en la calle y nos avisa en el último momento, encima con malas formas y mintiendome a la cara. De hecho se encontró con un amigo que no sabía de que iba el tema y le intentó hacer cómplice de su mentira, tan mal, que se le escapó una sonrisa de incredulidad.

    Lo que confirma la estafa es este anuncio que veo un día después en el que anuncia exactamente el mismo cuarto a más precio:

    https://www.idealista.com/inmueble/31486607/

    "Se alquila habitación doble en el Barrio del Pilar. Piso recién reformado y completamente amueblado, perfecto para estudiantes o jóvenes trabajadores. Buen ambiente y convivencia para hacer de tu casa un sitio perfecto en el que descansar y disfrutar de tu tiempo libre. Contactar por las tardes a partir de las 19: 00h."
    Precio

    350 eur/mes - Hacer una contraoferta
    5,00 eur/m²
    Fianza de 1 mes
    Recibir aviso si baja de precio
    Características básicas

    Habitación en piso de 70 m²
    Planta 4ª con ascensor
    3 habitaciones
    1 wc
    Estancia mínima de 6 meses o más
    Capacidad máxima 2 personas
    Ahora son chico/s, entre 27 y 27 años
    Se puede fumar
    No se admiten mascotas
    Buscan

    Chico o chica, da igual
    Equipamiento

    Amueblado
    Conexión a internet
    Con armario empotrado
    Ubicación

    Plaza de verín, 4
    Barrio Pilar
    Distrito Fuencarral
    Madrid
    Madrid capital, Madrid"

    Creo este anuncio de estafa para que la gente sea consciente si hace un búsqueda en google de que este señor no es legal y como a mí, seguramente te deje tirado.
    Espero que con esto pueda ayudar a que menos gente caiga en las manos de este personaje, que no tiene verguenza ni palabra. Recordad, Luis Linares, Plaza de verin, 4, Pilar, Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Supongo que ya no es una noticia que Dr.Sangoma es el mejor lanzador de hechizos, Karen es mi nombre y he leído buenas críticas sobre Dr.Sangoma antes de que yo en contacto con él a través de estos detalles a través de sangomaspellcaster@gmail.com que tomé de la Internet. Estaba tan sorprendido cuando Dr.Sangoma me dijo que una vez que el hechizo que mi amante se va a volver dentro de 48 horas y me preguntaba cómo podía ser posible, pero debo decir que se convirtió en la persona más feliz del mundo cuando mi amante volvió a mí y desde entonces he sido un gran fan de Sangoma

    ResponderEliminar
  84. Quiero anunciar esta estafa .Javier del valle propietario de la empresa (HORNOS TRADICIONALES....CADIZ) es todo una estafa.Yo le pedi un horno hace 4 meses y le tengo denunciado le mandas el dinero y te va dando largas asi hasta que te aburres, la denuncia no llega nunca a ningun lado se ha quedado con 380e de un horno que se supone que tenia que estar en mi casa.

    ResponderEliminar
  85. Quiero contar lo que me a pasado con este señor Carlos Miguel Prieto propietario de tienda de repuestos de moto VAYAFABA le compre un disco de freno usado de una moto que decia estar bien me cuesta 85 euros con envio,me manda uno que no es del mismo modelo lo devuelvo,me envia otro que si que es el modelo pero que esta doblado,lo devuelvo y el dme devuelve 65 euros,ya se que no es mucho el importe que he perdido pero hay que ser serio y honesto.

    ResponderEliminar
  86. ESTAFADA POR trip2Europa
    Si pones un anuncio para alquilar tu casa en cualquier página, te llaman enseguida, te cuentan todos los clientes que te van a mandar, pagas y no vuelves a saber de ellos
    Me llamaron desde el teléfono +4536946519, de Dinamarca
    Se presentó como RICKY MARTIN (dirección de mail: ricky@trip2Europa.com)

    ResponderEliminar
  87. Señores de milanuncios, si realmente le ayudamos a mejorar su página a la hora de decir que a sido una estafa, pq siguen publicados los anuncios de este personaje que me a estafado con ciertas piezas de moto Yamaha RD 350? Que poca honestidad hay en la gente y mucho cuidado si hay alguien le compra a este personaje de Tenerife

    ResponderEliminar
  88. mi hija vuscava trabajo y encontro uno en AVENIDA DEL MANZANARES NUMERO 60 6 D ESCALERA IZDA EL TELEFONO DE ESTA ´´SEÑORA´hera el 699323441 y des pues de asegurarla su contratacion para cuidar supuestamente a una niña .Sale de extremadura a las 6 de la mañana en un taxi ,llega a la dicha direaaion y alli la abre una colombiana que esta limpiando y no la permite entrar ,mi hija con los bultos .Porque ESA ES OTRA hera interna .Tiene que cojer sin dinero ,cojer un taxi y ir donde su abuela a quedarse .La llamo a la susodicha para pedirla explicaciones y no coje el telefono ,vusca mi hija el anuncio para denunciarle y le ha quitado .
    POR FAVOR DENUNCIEMOS TODOS ESTAS ESTAFAS ,QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO ,PORQUE ESTAN JUGANDO CON LA DIGNIDAD Y EL DINERO Y LA ILUSION DE LAS PERSONAS NECESITADAS .UNA CHICA SOLA NO SE DESPLAZA 300 KM PARA QUE NINGUN O NINGUNA DESALMADA SE RIAN DE ELLA

    ResponderEliminar
  89. Ola
    Tengo un anuncio buscando un trabajo normal y corriente
    Hay un usuario pk rechaze su oferta de modelo de ropa interior .... le sentí mal y me insulto .... y después yo a el .... ahora me acaba de amenazar de muerte .... aparte tiene mi numero de telwfono .....komo lo puedo denunciar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.