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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 2 de julio de 2013

Consulta legal respondida a Angel Díez

Hola Angel:
Esto es lo que nos ha transmitido el Despacho de abogados DOCE TABLAS a propósito de tu consulta legal. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recuerda: si necesitas servicios legales, DOCE TABLAS, los pone a tu disposición haciéndote un precio especial por ser publicador del blog.

Comentario del Abogado:

La consulta tiene muy sencilla resolución.

La persona que le reparó el teléfono, debería emitir un certificado que manifestase que el problema del teléfono no era humedad en la placa, que es lo que entiendo que diagnosticaron en el servicio oficial.
Ese certificado y la factura de reparación del terminal debe remitirla al servicio oficial, junto con una carta reclamando el importe de la reparación y dando un número de cuenta para que le hagan el ingreso.

Un saludo.

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