.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos a tener en cuenta estas vacaciones en nuestra vivienda habitual

Para todos aquellos afortunados que os vais de vacaciones, va este video elaborado en colaboración con el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) y la Guardia Civil.
Tener presente que es posible que alguien esté vigilando vuestros pasos y esté esperando a que abandonéis el dulce hogar para aprovechar y entrar en vuestra casa para saquearla.

Sé que suena demasiado exagerado pero creerme si os digo que es cierto, pasa todos los años y además son muy finos, no dejan huellas y en muchas ocasiones... son los propios vecinos.

Yo estaré aquí, al pie del cañón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.