.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 14 de junio de 2013

LOW COST MOVIL recibe quejas en Madrid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia enviada desde Madrid por un consumidor que prefiere guardar su anonimato:




"Esta franquicia no tiene conocimientos del mercado, ni proveedores fiables. Es una franquicia de estar por casa. No velan por tus intereses, y están cerrando tiendas. Actualmente tienen varias denuncias por parte de afectados por ellos. Cobran a tiempo, pero no ofrecen ningun servicio. Dicho por sus empleados. Nada aconsejable. No es la primera red de franquicias low cost, ya que tienen una denuncia por la primera red REAL de franquicias low cost. No saben lo que hacen, ni donde van. Alejarse de ellos si es que se tiene idea de montar una tienda. La intención de la franquicia es hacer muchas tiendas chapuceramente y luego vender el negocio al mejor postor."

17 comentarios:

  1. hola buenas tardes,yo tambien soy afectado de LOWCOST MOVIL.

    SOMOS DOS FAMILIAS DE CORDOBA Y DESPUES DE INVERTIR MAS DE 45000€ TUVIMOS QUE CERRAR LA TIENDA POR DESATENCION Y POR FALTA DE SOPORTE,FALTA DE FORMACION Y POR INFLARNOS LOS PRECIOS DEL MERCADO SIN DEJAR QUE COMPRASEMOS A OTROS MAYORISTAS.

    ACTUALMENTE TANTO MI HERMANA SU FAMILIA Y YO Y MI FAMILIA ESTAMOS SIN VIVIENDA A COSECUENCIA DE ESO.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes.

    tanto yo como mi hermana y respectivas familias,tambien somos afectados por esta franquicia llamada(LOWCOST MOVIL) dicha empresa se dedica a abrir franquicias para luego y incluso antes de abrir no darles formacion,no dar soporte,inflar los precios del mercado y por ultimo ni siquiera coger el telefono.

    actualmente tanto mi hermana y socia nos encontramos en desamparo tanto judicial como economica ya que tuvimos que hacer un desembolso de mas de 45000€ ya que al igual que en el sector de telecomunicaciones no tienen ni idea en temas de contratos y leyes estan muy bien asesorados.

    ruego a todo aquel que como yo sea un afectado de estos impresentables hagamos algo al respecto para intentar recuperar algo de lo que se han llevado nuestro en mi caso y al ver que no nos cogian el telefono tuvimos que cerrar en 2 meses.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas hace 1 mes y medio aproximadamente contratamos el CORNER de low cost movil, hizimos un ingreso de 1200 € y hoy, nos llega un correo de happy movil diciendo que la franquicia ha quebrado . No nos ha llegado ni la publicidad. Ya se que no es la misma cantidad que invertisteis vosotros pero somos una pequeña empresa que estamos trabajando todo el día para poder salir adelante y ahora nos pasa esto... Quisiera que nos dijerais que habeis hecho al respecto o nos dierais por lo menos un numero de teléfono para hablar con vosotros y así alomejor poder unirnos un grupo de afectados más grande aún para que nos devuelvan lo que es nuestro. ofisur1@hotmail.com

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios me han echo decidirme por otra franquicia que no sea low cost movil, gracias de nuevo y siento lo que ha ocurrido a todos estos afectados,

    ResponderEliminar
  4. ya tengo claro que no voy a trabajar con ellos, lo siento mucho, yo tengo una franquicia de cigarrillos electrónicos en Sevilla, gracias a dios funcionan muy bien, se llama sizza y estaba pensando en ampliar con algo de móviles y tal, pero tengo claro que no con esta gentuza.

    ResponderEliminar
  5. hola somos de barcelona abrimos una tienda el año pasado y duro 3 meses nada de atencion y todo echo una chapuza,ni e cobrado aun las comisiones de lo poco que llegue a vender,por la compra delmodulo nos cobraron mas de 7000€,tuvimos que cerrar porque no habian ventas y era insostenible,pedimos ayuda y ni caso,les pedimos que nos recompren para ponerlo en otra ciudad haber si los proximos tenian mas suerte y ni una palabra ni caso,hasta dia de hoy,les pedi que me compren los terminales que teniamos en tienda y su respuesta es que no,asi que invertimos casi 20000€ y en 3 meses adios con una mano delante y otra detras.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡CUIDADO CON WOYMOBILE!!, OTRA FRANQUICIA DE TELEFONIA QUE ES UN FRAUDE, EN CUESTION DE MESES SE HAN CERRADO VARIAS TIENDAS, SOLO LES INTERESA ABRIR TIENDAS, COJEN DINERO, Y NO TE DAN NINGUNO TIPO DE SERVICIO, ESO SI TE OBLIGAN A FIRMAR UN CONTRATO QUE NO HAY POR DONDE MIRARLO, TOTALMENTE ILEGAL. ¡¡CUIDADO!! Y SI CONOCEIS ALGUN EMPRENDEDOR QUE ESTE PENSADO EN MONTAR UNA TIENDA DE WOYMOBILE (son de almendralejo, badajoz), QUE LO MIRE BIEN TODO Y NO SE DEJE ENGAÑAR, POR DESGRACIA YA HAN CAIDO ALGUNOS, PERO YA ESTA EN MANOS DE ABOGADOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡hace unos meses cerramos 5 franquiciados de WOYMOBILE!!

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/gunda.gundata?fref=ts ni si os ocurra comprar algo esta gente no son de fiar ahora se llaman movilcost te venden su productos luego te da fallo y se lavan las manos lo digo por experiencia.He comprado 2 moviles y los 2 con fallos y no reparan he denucniado a consumo y nada solo falta ir a juicio

    ResponderEliminar
  9. Soy cliente de una de éstas tiendas, concretamente de la de zamora. Mi consejo es que no se le ocurra a nadie comprar nada en esta tienda. Hace un año compré un terminal marca iocean x7 full HD con garantía de 2 años, A los 6 meses se me estropea el cargador y cuando voy a la tienda me dicen que por 2 días se me ha pasado la garantía del cargador (lo dejé pasar pue un cargador no vale tanto por Internet ).
    Ahora que no ha pasado un año de mi compra se me estropea el terminal, y después de entregarlo para su reparación 3 veces sin que me dejaran uno de sustitución durante este mes y medio, me dicen que no me lo envían más a reparación. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. No se van a permitir más comentarios en esta entrada sin estar identificado, es decir, como anónimo. El que quiera publicar un comentario tendrá que hacerlo poniendo nombre y primer apellido. Creo que es justo porque se están diciendo cosas cuya credibilidad es dudosa debido, precisamente, a ese anonimato. A los franquiciados de este tipo de comercios os interesa daros a conocer, que sepan donde están las franquicias descontentas. Gracias a todos por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información estaba sopesando una inversión, pero abandono la idea con esta gente....

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas Tardes a todos .
    Estoy viendo para montar una franquicia de venta de terminales . He estado hablando con TU MOVIL LOW COST , BLABLATEL Y TECNYSHOP . Alguien me podría ayudar la verdad es que la primera es la mitad de coste que las otra si si la mitad 8000€

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te podría recomendar The Phone Gallery, no tienen ningún tipo de cannon de entrada trabajan con todos los operadores, movistar, Vodafone, orange, Jazztel, ono, yoigo, más móvil,eso en particulares, en empresa orange Vodafone y yoigo también te dan El servicio de reparaciones en 24 horas sin cobrarte los portes de envios también tienen todo el servicio de prepagos pack de Vodafone orange tarjetas yoigo Vodafone orange movistar tienen el servicio de mercancía a 30 días marcas primux mywygo etc.. Y el tema de libres trabajan con samsung lg iPhone etc...tienen un listado de libres de cerca de 120 referencias, vamos, yo he pedido toda la información, y creo que no me lo voy a pensar dos veces, y se ve gente muy seria.

      Eliminar
  13. Hola buenas tardes .
    Gracias por la respuesta me parece interesánte pero he intentado acceder a la página web y no me queda muy claro , no son una franquicia , es más bien un distribuidor de servicios no ???

    Me podrías dar más información dado que ya andas detrás del tema .

    Gracia

    ResponderEliminar
  14. Cuidado!!!!!! El eslogan no es correcto. Esta espresa me ha defraudado y mucho. Compre una
    tarjeta que nunca funciono bien y en lugar de solucionar el problema me dan de baja y no me
    devuelven mi dinero. Segun ellos tenia un problema en mi linea que en tres meses no han sido
    capaces de solucionar y ahora me encuentro sin tarjeta y sin dinero. No creo que esta sea
    la manera de solucionar los problemas. Existen otras compañias con las mismas o mejores tarifas
    y son 100% fiables.

    ResponderEliminar
  15. Yo hablare de Happy Movil, es vergonzoso, gastaba pocos datos y me facturaban de más, me fui ahí porque era barato y con pocos megas me apaño, solo para whatsapp y alguna búsqueda pero después de unos meses veía que me cobraban más datos de los que consumía al final con varias quejas supuestamente me iban a devolver el dinero pero estaba harto y me cambie, me deban aún dinero, de lo peor que he visto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.