.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de junio de 2013

LA LISTA ES LARGA... ESTAFA SOCIAL

Sin comentarios... Por favor leer y sacar vuestras propias conclusiones. Esto es lo que nos cuenta Margarita desde Alosno en Huelva... Parece mentira.


"Hola, mi nombre es Margarita Cerrejon Romero y mi padre se llama Francisco Cerrejon Mendoza, ambos residimos en la localidad de Alosno (Huelva) y hemos solicitado la ley de la dependencia por diferentes causas.

Con este escrito quiero denunciar públicamente lo que ya hemos denunciado en los tribunales, irregularidades y delitos que nos han afectado y denigrado en los procedimientos administrativos para solicitar la ayuda por la ley de la dependencia, aunque pueda parecer duro lo que expongo a continuación es real, ha causado mucho sufrimiento en nuestras familias hasta la fecha y lo sigue causando actualmente.

Quiero contar públicamente como me engañaron haciendo que firmara papeles en blanco y falsificando mi firma en documentos de la ley de la dependencia; ayuda de la cuál somos dependientes por diferentes causas.

Ambas ayudas, tanto la de mi padre como la mía las solicité en la misma fecha, para ello demostré con certificados médicos las enfermedades que padecemos, a pesar de que conocían perfectamente mi situación aparezco como cuidadora de mi padre por el mezquino motivo de no darme la puntuación verdadera.

Ley incumplida con efectos deshumanizados.

Desde Noviembre de 2008 está solicitada la ley de la dependencia,después de demostrar hasta la saciedad con certificados médicos todas las enfermedades que padecemos. Hasta el día de hoy nos encontramos totalmente abandonados,discriminados y demostrable mente estafados por los servicios sociales de nuestra provincia.

En primer lugar a Francisco Cerrejon Mendoza no se le concede la ayuda económica, según la administración solo tiene dos hijos dependientes como única familia, esta información no se corresponde con la realidad puesto que tiene tres nietos mayores de edad, uno de ellos Fernando Montiel Cerrejon se presentó como cuidador a la administración, a fecha de hoy cuida de su abuelo, ya que éste no puede desempeñar por sí solo ninguna actividad de su vida cotidiana, pues se encuentra postrado en un cama desde hace varios años.


Nos hemos dirigido reiteradas veces a todas las administraciones públicas de Andalucía:

EXCMA.DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA SERVICIOS SOCIALES DEL ANDEVALO

EXMA.DIPUTACIÓN DE HUELVA

JUNTA DE ANDALUCÍA

CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE HUELVA

CONSEJERÍA DE GOBIERNO Y JUSTICIA DE HUELVA

DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

GABINETE DEL PRESIDENTE ANDALUZ (DON JOSÉ ANTONIO GRIÑAN)

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL DE SEVILLA

JUZGADO DE VALVERDE DEL CAMINO

Todas estas administraciones han hecho caso omiso (no nos han ayudado para nada) a nuestro problema, que actualmente sigue sin solucionarse.


Podrán facilitarse todos los documentos y reclamaciones a cualquier PERSONA que esté interesada en conocer este caso, para ello pueden dirigirse por facebook .(Fernando Montyel Cerrejon ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.