.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 8 de junio de 2013

Jorge Fernández estafa en Concordia entre Rios, Argentina

Esta estafa nos la manda María desde Argentina, concretamente desde una población que se llama "Concordia entre Rios" y su problema viene dado por este personaje que se ve que estafa  con los préstamos que se le solicitan.
Es curioso el tema pues el tipo, antes de decirte si te concede el crédito, te pide que ingreses un dinero, que se supone no tienes porque si no no irías a pedírselo, y luego no concede el préstamos y se queda con la pasta.

En fin, María nos lo cuenta en su denuncia.


"Este Sr. dice ser Presidente de Prestamos Solidarios, uno de buena fe y por necesidad acude a solicitar un prestamos y en vez de obtenerlo primero te hacen depositar plata a nombre de : SRA CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO DNI:92.342.901
DIRECCION: UZAL 2500 OLIVOS ,CODIGO POSTAL :1636 ,BsAs. cuando vos concluis este tramite te piden mas dinero asi dicen que obtenes el credito. Son unos chorros y juegan con la necesidad de la gente.
Te paso el celular de este chanta 0111524572305.

Ojala puedan haacer algo gracias"

7 comentarios:

  1. Hola María, nosotros, desde aquí no podemos hacer nada contra este sujeto, lo único que está en nuestra mano, y esto si que te lo garantizo, es que al menos en internet va tener muy mala prensa pues tengo spiders corriendo por toda la red y dejando huellas de esta entrada.
    Por tanto, como digo en el blog, lo que les hacemos a las empresas e individuos estafadores es darles mala prensa y que cualquiera que busque información en internet sobre estos les salga la entrada de la que eres protagonista.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola María, fíjate que acá hay muchísima gente que le pasó lo mismo y dan más detalles de estos estafadores: http://www.tuquejasuma.com/filtrar/entidad/prestamo-solidariocom

    Espero que te resulte útil :)

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, me llamo juan carlos Lazaro, yo solicite un pretamo por $50.000, y me lo otorgaron ese mismo dia, Y fui personalmente a cobrar a la escribania, estas personas son desentes y la verdad que yo lo necesitaba para pagar una deuda que era por un tema familiar y era necesario!!

    MUCHAS GRACIAS PRESTAMO SOLIDARIO!!!!!

    Juan Carlos Lazaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasarias el telefono y el nombre de la escribania? ya que que a mi me aprobaron un credito de 40.000 y todavia no me lo otorgaron gracias.
      ah! el que me lo tramito se llama Jrge Fernandez telefono 1124572306

      Eliminar
  4. HOLA SOY LAURA DIAZ Y QUIERO CONTAR QUE YO COBRE UN PRESTAMO SOLIDARIO HACE 2 MESES Y EL MES QUE VIENE TENGO QUE PÀGAR LA PRIMERA CUOTA,ME PARECE QUE NO ES UNA ESTAFA,YO TRABAJE EN UN BANCO Y HAY MILES DE PERSONAS CON PROBLEMAS POR HABER SIDO IRRESPONSABLES Y NO HABER PAGADO PRESTAMO ANTERIORES.

    ResponderEliminar
  5. Miren el facebook de un tal ( Aye léén ) habla mucho de drogas y en un par de fotos de fondo Si no me equivoco tiene plantas de mariguana en la casa e incluso en algunas fotos las Borronea para que no se note las plantas,,Si no me equivoco es plantas de Mariguana es un chica menor,,de Concordia E.Rios,,,es un pena que concordia este minado de ladrones de motos y de Vende Drogas,,,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.