.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 14 de mayo de 2013

Un representante de Iberdrola recibe quejas en Salamanca

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Bienve desde Salamancha:


"Me han estafado en mi propia casa, un comercial de Iberdrola lo mas simpático que te puedes imaginar, me ofrecio una cuota fija mensual durante un año. Para mi sorpresa, cuando me llego el recibo de la luz descubri que esa cuota no existia y, que por el contrario, me habia llegado el recibo de la luz con una subida anormal que era el contrato que me habia hecho firmar pero a mi me hizo ver que era el de la cuota fija. pues a mí me dejo un contrato diferente al que yo crei haber firmado y ahora no puedo demostrar nada."

1 comentario:

  1. Si, eso mimos me lo hicieron a mi por telefono y llamo y reclamo y llamo reclamo y no sirve de nada, al final tendre que cambiar de compañia. España es un páis bananero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.