.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 3 de mayo de 2013

¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO!!! ¡¡¡TRISTE PERO REAL!!! DENUNCIABLE... A TODAS LUCES

En esta ocasión no me extenderé demasiado pero considero importante, además de un deber moral, publicar el siguiente artículo rescatado de una página web con alto porcentaje de visitas y que no podemos pasar por alto.
Se trata de un decálogo de las 10 empresas que más han perjudicado a la naturaleza y en general a la raza humana sin distinción entre niños, mujeres u hombres; ni miramiento en expulsar a tribus indígenas de las tierras en las que han pervivido durante miles de años; y todo por qué... ¡habéis acertado!... POR EL COCHINO DINERO Y EL ASQUEROSO PODER.

En fin, para acceder a ese documento sólo tenéis que hacer click aquí.
Espero vuestros comentarios al respecto por favor.

1 comentario:

  1. Si te llaman desde este número de Granada 958253483 o se identifican como SEGURGAS no les permitas entrar a tu casa o saldrás posiblemente estafado. Consejo de una víctima. Te dirán que no cumples la normativa sobre el gas que es obligatoria y que ellos, instaladores autorizados, te hacen una revisión. el problema es que puede costarte cientos de euros, aunque sea por cambiarte una goma. Se aprovechan de gente mayor e ingenua a la que asustan previamente diciéndoles que corren mucho peligro y que están fuera de la ley y luego te obligan a firmar un contrato para según ellos estar dentro de la ley que te lo cobran además y a pagar una factura super abusiva. Son presuntos estafadores. Si necesitas revisión, elige tu la empresa, que hay muchas y pide presupuesto antes. No lo hagas con Segurgas si no quieres tirar el dinero, y no es poco..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.