.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 15 de mayo de 2013

IN LIVE TRAVEL AND TOURIST recibe quejas en Quito, Ecuador... otra vez

Hace algún tiempo se publicó en este mismo blog una entrada en la que Beatriz Freire, también en Quito, nos contaba la estafa sufrida con una serie de bonificaciones mediante millas para luego reservar hoteles, comprar, etc. Si queréis leer más sobre esta entrada que os comento pinchar aquí.

Pues bien esta entrada va sobre lo mismo, otra estafa en torno a este sistema de millas que aunque en España nos resulta un poco desconocido podemos trasladarlo a cualquier sistema de puntos de cualquier promoción que ponga en marcha cualquier empresa.

En fin, aquí os dejo lo que nos cuenta Oshy desde Quito sobre su caso con esto de las millas.


"Me acaban de llamar por telefono diciendome que es una empresa dedicada a devolver millas por mis consumos con mis tarjetas de viaje y que me ivan a dar 25.000 millas para que las usara en cuanlquier compra con ellos, me uno a la denuncia presentada en este bloc ya que la direccion es la misma en donde me dijero: el hotel debo pagar 140 dólares es decir que cada milla cuesta 0,01 centavo de dólar entonces el premio no es gratis y pregunto entonces ¿para que tengo esas supuestas millas? si no tengo ni siquiera algún descuento en los hoteles para eso contrato directamente el servicio del hotel y me cuesta exactamente lo mismo, por suerte me di cuenta a tiempo y dije que me devuelvan mi baucher y mis papeles que firmé después se me aglomeraron como 4 personas tratando de convencerme, además me engañaron que iban a enviar una carta al banco de mi tarjeta solicitando la anulación del baucher , yo tuve que reportar mi tarjeta como robo porque en cima se llevaron mi tarjeta a otro piso para que no observe que estaban haciendo, fue todo un complot de varias personas tratando de embaucarme en una deuda que no tenía ningún beneficio, solo querían robarme la plata y para colmo no me dejaron llevarme el contrato que me hicieron firmar porque sabían que esa era la prueba de la estafa ahí en ningún momento decía que las millas costaba 0,01 centavos y que con ser socia tenía decuentos en los hoteles caros de Ecuador, fue una completa mentira y ahora entiendo que quisieron hacerme firmar a parte del baucher una autorización al banco diciendo que por mi propia voluntad firmo el baucher y que nadie me obligó y acepto el descuento, este documento es el respaldo de ellos para que la gente que se da cuenta del engaño después de la estafa no haga problema, por favor investiguen a esta empresa que está ubicada en el 8tavo piso 802 y noveno piso donde tratan de envolver ubicado en el Edificio Argentina Plaza, Juan Severino 68-38 y 6 de diciembre en Quito-Ecuador. A mis papas ya sufrieron de una estafa parecida se cobraron 700 dólares y luego la empresa desapareció se hacía llamar club casa blanca usurpando dicho nombre"
Entrada escrita desde mi dispositivo móvil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.