.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 23 de marzo de 2013

TELCEL estafa en Guerrero-México

Me ha llegado una estafa sufrida desde el estado de Guerrero en México a través de un SMS. Resulta que la denunciante, Roxana, le enviaron un mensaje de texto al móvil indicándole que si quería conseguir el premio que ofrecía esa empresa de telefonía tenía que seguir unos pasos y que el final resultó no ser del todo cierto.
En opinión personal... estos mensajes que te promenten esas cantidades, normalmente, son estafas... como se dice aquí en España: "nadie da duros a cuatro pesetas", es decir, para el que no lo entienda por cuestiones de conocimiento histórico de moneda, que nadie regala nada y menos esas cantidades.

En fin, esto es lo que nos cuenta Roxana y que sirva para que otros se prevengan contra este tipo de mensajes, sobre todo si vienen de esta empresa TELCEL cuyo responsable ha sido Eduardo Flores.

"Llegó un mensaje del 8992165709 indicando que tenía un SMS por cobrar, que si lo aceptaba indicara SÍ, o que si lo rechazaba tecleara NO.
Llamé directamente al número y me indicaron que era del Área de PREMIOS Y PROMOCIONES Y SORTEOS de TELCEL, y que había ganado $100,000. ME SOLICITARON ACREDITARLO cubriendo 4 requisitos:
1.Identificación Personal
2.Comprobante de Domicilio
3.Alta con una clave
4.No. Serie del celular mediante *#06#
Aborté la llamada y en cambio hablé al *264 de telcel: donde me indicaron que se trataba de un FRAUDE: AGUAS!"

1 comentario:

  1. Enenhorabuena por el blog. Por favor no decaigais ya que estas iniciativas son necesarias hoy que todo el mundo quiere aprovecharse de todo el mundo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.