.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 12 de marzo de 2013

La primera denuncia dirigida a personas concretas, en Xalapa-México

Aunque parezca mentira las denuncias también pueden ir dirigidas a personas que se han aprovechado de otras pues este es un blog abierto para compartir este tipo de quejas o denuncias y así prevenir a otros para que no hagan tratos o tengan relaciones laborales o económicas con ciertas personas.

La cuestión es que todo lo que aparece en este blog se queda reflejado en internet y cualquiera que busque algo sobre la persona o empresa publicada aquí aparecerá con la referencia de esa entrada que le estará dando mala prensa. Este es el cometido del blog y cada vez que publicamos algo en él estamos defendiendo a los demás.

En fin, esto es lo que nos cuenta egroj sagelliv, que no sé lo que es: si un nombre, un apodo o un puñado de letras dejado caer. La cuestión es que este usuario de Xalapa - México ha dejado la siguiente denuncia respecto a estas dos persona: Danya limon o laura maria.

"estaba buscando un credito y salio esta persona que ofrece sus servicios diciendo que realiza creditos sin checar buro y ademas te lo tramita en poco tiempo, por medio del banco hsbc quien ademas dice que trabaja en el coorporativo del mismo y te pide que le deposites 2500 a su cuenta de bancomer..."

1 comentario:

  1. Esta claro que nadie da "duros a pesetas".
    Lo que es vergonzoso es que hayan indeseables que estafen y se aprovechen de las desgracias / circunstancias de los demás. Y peor todavía, que anden sueltos para seguir estafando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.