.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 7 de marzo de 2013

Coca Cola también hace de las suyas en Culiacan

Desde Culiacan nos llega una denuncia de Annely para contarnos que no sólo Samsung tiene cosas que ocultar, también Coca-Cola hace de las suyas.



Esto es lo que nos dice Annely:

"La coca cola supuestamente regala una soda de 400ml. con una taparosca de color blanca y roja que uniendolas forman una coca, ya que cada taparosca trae la midad que unidendolas forman la botella...y no es cierto ninguna tienda ,las acepta.....justificandoce diciendo que lacocacola no les ha dicho nada....."

Me gusta que también participen nuestros hermano de suramérica con sus comentarios y sus denuncias para dar a conocer las cosas que hacen en todas las partes del mundo las grandes empresas que creen, y de momento parece que es así, que pueden hacer lo que quieran.
Gracias a toda latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.