.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 27 de febrero de 2013

BUFFET JULY: GRAN ENGAÑO GASTRONOMICO

Me alegra ver que este blog está empezando a cobrar fuerza entre nuestros hermanos latinoamericanos y que comparten con todos nosotros aquellas estafas, engaños, etc., de las que han sido víctimas para que no caigan otros en las mismas. En este caso Carlos, desde Lima (Perú), nos cuenta un flagrante engaño en un buffet de esa ciudad, BUFFET JULY, en el que te engañan burdamente.
Esto es lo que nos dice Carlos sobre lo ocurrido en ese buffet:

"Busque por internet buffets para una reunión familiar; me contacté con este Buffet July; me atendió una senora muy amable que me dijo que abonara el 50% del costo total para poder hacer el envío; así lo hice, pocas horas antes de la entrega que abone el otro 50%; no desconfíe porque ella da nombres de restaurantes cercanos a tu vivienda, y así te engana. Cuando llega el día de la entrega; aparece tarde 2 horas de demora sin lo ofrecido, es decir incompleto. Comida cruda; personal inadecuado, un desastre de servicio. Y no puedes reclamar porque ya pagastes y encima se molestan. Dicen que son de lugares de prestigio con anos de experiencia; pero eso es mentira son gente del callao que vive enganando a la gente. Ojalá no les pasé lo que me pasó a mí".

Estoy trabajando para que cuando alguien escriba este nombre en google, por ejemplo, aparezca esta entrada y sepa lo que se tiene que atener.

8 comentarios:

  1. Sí es verdad; este buffet July tiene tanta publicidad en internet que parece serio; a mi también me enganó; no tienen dirección fija, donde uno pueda ver si es real o no; sólo teléfonos que si ellos quieren no responden. PERO SI CONTESTAN CUANDO HAY QUE DEPOSITARLES EL DINERO. BASTA YA DE MENTIRAS, TRABAJEN Y GANEN SU DINERO DIGNAMENTE NO MINTIENDO A LA GENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un mal comentario el que hacen y que esten difamando a esa empresa tambien dio un servicio de buffet a mi casa y la comida estuvo deliciosa y una buena atencion. Que lastima que se sirvan de esta pagina para comentar de una empresa que brinda un buen servicio

      Eliminar
    2. para mi que esta defensa lo hizo alguien de su familia, porque la verdad es que en esto que dicen empresa no SABEN NADA DELO QUE OFRECE DEBERIAN DE LLEVAR CLASES DE ETIQUETA CONTRATENLOS PERO PARA SUS ENEMIG OS,, QUE MAL UNA AMIGA LOS CONTRATO Y TODA LA COMIDA CRUDA NI MAS NOSE DEJEN ENGAÑAR

      Eliminar
  2. Este es el mismo buffet que le hizp el avió a mi prima. Sólo tienen teléfonos pero no una dirección fija así nadie puede reclamarle. Encima que evaden los impuestos ganan dinero. No se sorprendan!

    ResponderEliminar
  3. En Lima existen mugchas páginas ofreciendo servicios; por eso hay que ver que tengan un lugar oficial, recibos de venta, etc. Porque con sólo colocar teléfonos no es suficiente.Cuidense!

    ResponderEliminar
  4. estafa por donde se le mire no contraten esta porquería

    ResponderEliminar
  5. Estos señores estafaron a mi madre, ella los contratò para el cumpleaños de mi hermana y se aparecieron tarde, y el personal un desastre, la señora tiene pinta de ignorante y malcriada cuando se le reclama la mala atención. Y para mala suerte contrataron tambien mariachis y también fue realmente feo pues te engañan que cantan dos charros pues si canta un señor pero la otra persona una señorita solo toca y tararea pues no se escucha una cantante de ranchera es una estafa. no contraten amigos estos servicios, tengan cuidado,

    ResponderEliminar
  6. BUFFET SOL Y LUNA MAJES ES UNA ESTAFA. TAMBIEN ME PASO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.