.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 16 de diciembre de 2012

Publica aquí tu denuncia, queja o estafa sufrida. Hazte oir.

.
Bueno amigos, como sabéis quiero poner mi granito de arena en esto de sacar a la luz a las empresas que nos estafan y engañan. Conozco el mundillo del marketing y la publicidad on line, sus misterios y la forma de que una empresa se haga nombre y una imagen en internet... y esto lo pongo a disposición de todos aquellos que quieran dar a conocer su estafa para avisar a otros, además de aprovechar para hacer publicidad negativa de esa empresa.
Este blog ha sido dado de alta en buscadores, indexado y publicitado en lugares de anuncios de todo el mundo de habla hispana. Sigo trabajando en esto pues un blog nuevo requiere de mucha publicidad para arrancar, pero estoy convencido de que arrancará pronto pues somos muchos los que hemos sido víctimas de algún tipo de estafa por parte de una empresa u organismo oficial.

RECORDAR QUE AQUÍ SEREIS OIDOS, VUESTRA DENUNCIA, QUEJA O ESTAFA EVITARA MUCHAS POSIBLES VÍCTIMAS.

Gracias

2 comentarios:

  1. Denuncia al diario Muy, suplemento de la contratapa Muy Diosa de Buenos Aires Argentina, me convocó para sus fotos a través de la agencia de modelos para la que trabajo y porque no soy modelo sino cantante de cumbia me trataron mal moralmente y me discriminaron impidiendome salir en su suplemento cuando en realidad me había convocado para ese fin. Debemos enseñar a la sociedad a no discriminar y que el ideal de belleza no está en lo físico sino también en lo espiritual cosas como éstas llevan a una sociedad enferma cuyo único objetivo de convivencia es excluir a la gente común y no permitir igualdad de oportunidades y de derechos. Debemos hacer algo para educar a la sociedad no sólo las palabras sino en la práctica, en donde los medios juegan una pequeña parte de la misma y aunque pequeña es elemental que tengan el deber de enseñar a la sociedad y no disriminar

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero denunciar a Mayan Palace por la práctica de ventas fraudulentas de tiempo compartido. Afortunadamente yo no mordí el gancho, pero estoy segura que hay miles de personas que han sido estafados por esta compañía. Este es un foro con más quejas de Mayan Palace:

    Quejas de Tiempo Compartido en Mayan Palace

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.