.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ojito con Vodafone

.
Me ha llegado información, además de la que yo mismo he buscado por internet, de las grandes campañas que está haciendo Vodafone para conseguir acaparar más, aunque, sinceramente, creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Sobre coste en los teléfonos liberados, por encima de lo normal; facturaciones desmesuradas con abonos que nunca llegan y si llegan son por menos valor del que toca; servicio de mensajería informativa que a nadie le interesa y que te cobran por ella y que no hay manera de darse de baja; dado de alta en servicios de pago que nunca se han solicitado...

Son muchos los problemas que esta operadora está causando a los usuarios pues todo incurre en un mayor, pero bastante mayor, gasto para el usuario por cosas que en muchos casos ni se han pedido. ES INCREIBLE.

NO DEBEMOS DEJAR PASAR NINGUNA. SI HAY ALGUIEN QUE HA SIDO VICTIMA DE VODAFONE, PUBLICARLO EN ESTE BLOG, LE DAREMOS SEGUIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.