.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 5 de diciembre de 2016

BLACK FRIDAY 2016. ¿Nos han tomado el pelo? (Los documentos de DQE)


Hola amigos.
Una vez más os informamos de que hemos colgado otro documento en la sección de "Los documentos de DQE" sobre algo muy reciente y que es bueno que todos sepamos.

Se trata del Black Friday de este año. ¿Qué pasa con esta y otras "fiestas" comerciales? Pues bien, aunque parezca que son chollos, oculto tienen otros intereses oscuros y es que nadie regala nada, y estos parece que tiran la casa por la ventana cuando el que más o el que menos ha visto u oído alguna cosa extraña respecto a los precios como que hoy esto cuesta X y mañana que es el día previo al Black Friday cuesta X+1 para así volver a costar X en el momento del gran día.

En fin, parece ser que en el Black Friday de este año ha habido cosas extrañas de lo cual os ofrecemos un nuevo documento en "Los documentos de DQE" para que estéis informados del tema.

Podéis dejar aquí vuestros comentarios al respecto con las cosas que os hayan ocurrido en este Black Friday y así ir recopilando información y que el año que viene no nos vuelva a ocurrir, vamos, que podamos releer las cosas que han pasado este año e ir con pies de plomo en el Black Friday 2017.

Esperamos que sea de vuestra utilidad.


¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.