.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PRIMUX TECH recibe quejas en Sevilla, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Antonio García desde Sevilla, España:


Adquiri un primux beta 3 hace cuestion de 9 meses, tuve que enviarlo en varias ocasiones al servicio tecnico de estos señores por llamarlo de alguna forma ,la ultima vez que lo envio es debido a que cuando echufas el alimentador de carga si lo tocas se desconecta automaticamente , ademas de otros problemas de cuelgues de aplicaciones etc etc, 
El caso es que lo envio al servicio tecnico junto con otro terminal que tambien estaba defectuoso y mi sorpresa es cuando recibo solamente un terminal. Me dicen que el otro no habia llegado, cuando ademas los envie juntos y me confirma correo exprees que el peso del paquete coincide con el de dos terminales no solo uno .
El caso es que te dicen que alli no lo tienen y que no lo han recibido.
Yo pienso que como ya lo he enviado en varias ocasiones han dicho ea, po ya no lo envias mas ....son unos cabr...

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.