.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 14 de noviembre de 2016

LOS SERVICIOS DE DQE, nuevo video en nuestro canal de Youtube


Hola a todos.
Una vez más, siguiendo nuestro compromiso para con vosotros, los usuarios y consumidores que seguís nuestras entradas y consejos, de subir periódicamente un video al canal de Youtube (pretendemos sea uno por semana), os informamos que hemos subido un nuevo video a nuestro canal, vuestro canal ya que es por y para vosotros.

En esta ocasión hemos subido un video en el que se habla de los servicios de "Denuncias, quejas y estafas" ya que llevamos tiempo detectando que no todos los usuarios que visitan el blog conocen estos servicios y algunos, incluso conociéndolos, no saben muy bien como utilizarlos. Pues bien con este video pretendemos dejar claros los servicios que ofrecemos y para qué sirven.

Para darle fuerza al canal os pedimos que os suscribáis, de esta forma cada vez tendremos más fuerza también en Youtube.


Y recordar: ¡¡CUDADO AHÍ FUERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.