.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 22 de noviembre de 2016

10 imprudencias que ponen en peligro tu seguridad en internet (En los documentos de DQE)

#losdocumentosdedqe

Hola a todos.
Velando sin parar por el consumidor y en busca de más información provechosa para este, para todos, aportamos en esta ocasión un documento que seguro será útil pues informa sobre cosas que solemos hacer en internet y que deberíamos cuidar de no hacer para estar más seguros en nuestras incursiones digitales en el mundo on line.

Concretamente se trata de 10 imprudencias que mucha gente todavía comete cuando navega por internet a la hora de comprar, consultar su banco on line o simplemente navegar para pasar el rato que aunque a algunos nos parezca algo extraño, si, mucha gente se mete en internet para pasar el rato, sin saber qué buscar a la espera de encontrar algo que realmente le haga pasar un buen rato. Sinceramente, incluso para esto sirve internet... pero llevando cuidado.

En fin, esperamos que sea de vuestro interés y que apliquéis en la medida de lo posible los consejos que aquí os damos.

Para acceder podéis hacerlo, ya sabéis, desde el desplegable que hay debajo de "La sección del abogado" o directamente, en esta entrada, clicando en el enlace que os ofrecemos a continuación.


¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.